Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84
El Perro Flaco
Archivo General
Lunes 20 de Abril 2009

¿Qué fue de...? Robin Tunney en ''El Mentalista''

Al comienzo de la tercera temporada de Prison Break, Internet se convirtió en la peor arma contra la serie ya que la gente empezó a criticar duramente el ''asesinato'' del personaje de Sara, quién había sido decapitada por las personas que la tenían secuestrada.

Por supuesto, los productores decidieron echarse para atrás y con la cuarta temporada la ''resucitaron'' para los descontentos fans del fandom que habían echado pestes en general sobre la forma de ''matar'' a este personaje que tantas penas y alegrías nos había reportado.

Reconozco que yo fui uno de aquellos que decidieron repudiar la serie ya que la muerte de Sara la encontré fría, una excusa para un recurso manido en otras series y lo que podría haber sido una muerte emotiva se quedó en... ¿NADA? Incluso dejé la serie hasta que finalmente decidí retomarla y en mi opinión creo que hice bien.

Sin embargo, un tiempo antes habíamos tenido a un personaje igual de carismático que Sara... ¿Nadie se acuerda de Veronica Donovan? La abogada que tenía sentimientos hacia Lincoln empezó a investigar sobre el caso y finalmente descubrió la verdad al finalizar la primera temporada.

En la segunda temporada en un golpe maestro los productores asesinaron al personaje en un movimiento impredicible que hizo que la serie ganara adeptos, además de dejarnos a todos enganchados ya que si podía morir Veronica Donovan no podíamos dar nada por sentado. Su muerte dentro del fandom fue bien recibida por la sensación que dejó.

Ahora la actriz ha encontrado otra serie en la que lucirse y en la que podréis verla semana a semana, ¿a quién no le suena ''El Mentalista''? En la nueva serie de la CBS, que emite también laSexta, Robin Tunney interpreta a Teresa Lisbon, la ''superior'' de Patrick Jane, interpretado por el carismático Simon Baker.

Comentar que parece o algo me dice, llevo seis capítulos del ''Mentalista'', que entre Teresa y Patrick habrá algo, aunque fijo que juegan con la tensión sexual de la que ya han hecho gala en otras ocasiones.




Este es el primer post de una nueva sección dónde nos dedicaremos a investigar sobre la vida de los actores y actrices que abandonaron Prison Break y andan metidos en otras series. ¿El próximo? Atentos al blog.
Lunes 30 de Marzo 2009

Prison Break entre ''Las 50 mejores series del Siglo XXI''

En el número de abril, el #163, de la revista ''Cinemanía & Series'', se incluye un artículo de lo más interesante de ''Las 50 mejores series del Siglo XXI''.

Por supuesto Prison Break está entre ellas... pero en el último puesto. Comentar que la lista ha sido elaborada por Mariló García, por lo que obviamente la subjetividad está ímplicita en la lista que puede o no puede coincidir con la opinión de muchos lectores.

Aquí os reproducimos la lista al completo y los comentarios están abiertos ;)

50. Prison Break (2005-09) 4.T (FOX/laSexta)
El fugitivo tatuado
De qué va. Una conspiración lleva a los hermanos Scofield a ingresar en diversas cárceles de las que logran escapar. Orígenes. Oz (97-03). Influencia. En la tercera temporada de ''Me llamo Eearl'', el prota ingresa en prisión.


Para gustos los colores, hay que reconocer que la serie sufrió un considerable bajón en la tercera temporada. Seguramente podrían haberse recuperado tras los episodios que se emitieron, pero ya hemos podido comprobar que la huelga de guionistas hizo bastante daño a muchas series, entre las que se encuentran Prison Break que tuvo que quedarse con lo visto en la tercera temporada (de 13 capítulos), de la que podrían haberla salvado seguramente...

49. Big Love
48. Verónica Mars
47. Urgencias
46. Cómo conocí a vuestra madre
45. Mentes Criminales
44. Little Britain
43. Héroes
42. Malcolm
41. Nip/Tuck
40. Me llamo Earl
39. Boston Legal
38. Friday Night Lights
37. Smallville
36. Cinco Hermanos
35. The Shield
34. Monk
33. Pushing Daisies
32. Alias
31. Arrested Development
30. The O.C.
29. The Closer
28. Breaking Bad
27. Medium
26. Anatomía de Grey
25. Weeds
24. Betty
23. El séquito
22. Dexter
21. Deadwood
20. The Office
19. Californication
18. Gossip Girl
17. Mujeres Desesperadas
16. Rockefeller Plaza
15. 24
14. Daños y perjuicios
13. Battlestar Galactica
12. En Terapia
11. Dr. Who
10. Studio 60
9. El ala Oeste de la Casa Blanca
8. Mad Men
7. House
6. CSI: Las Vegas
5. Los Simpson
4. Perdidos
3. A dos metros bajo tierra
2. The Wire
1. Los Soprano
Miércoles 28 de Enero 2009

¿Le haríais eso a un amigo?

Por Ojosombra A las 08:50 En Vídeos , General
Tags: curiosidades, fans, videos, prison break, que vida mas triste, lasexta
¿Cuando os descargáis algún capítulo de Prison Break lo veis solos o acompañados? Curioso vídeo el que nos presenta una situación de lo más divertida entre dos amigos que ven juntos la serie... Pero claro, la curiosidad puede con cualquiera y evitar los spoilers es lo más importante.

Jueves 18 de Diciembre 2008

He vuelto

Por Ojosombra A las 16:02 En Noticias , General
Tags: opinion, personal, ojosombra, prison break

Todos los fans de la serie que visitan el blog a diario se habrán dado cuenta que últimamente el blog andaba un poco a la deriva sin actualizarse y es que reconozco que me daba mucha pereza. Prison Blog no es el único blog de series temático que tengo y visto lo visto quedé bastante desencantado con la serie, por lo que dejé de verla, es por eso por lo que el blog no ha sido actualizado en mucho tiempo de manera constante.

Anf, una colaboradora del blog, que es la que realmente se ha preocupado por el blog y de hacerme volver a ver la serie ha sido la encargada de las actualizaciones que habéis visto hasta el momento, pocas, pero al menos se preocupaba por los visitantes. Desde aquí quería agradecer su colaboración que seguirá incluso después de la finalización de la serie.

El problema que tenía con Prison Break es que tras una deplorable tercera temporada, la cuarta creía que iba a ser algo distinto y sí que lo fue, pero no de la manera que yo esperaba, por lo que finalmente la dejé aparcada por mi propio bien. Pero Anf insistió en que lo mejor ocurría a partir del capítulo 10 de la nueva temporada, por lo que hace unos días, en una noche de insomnio y con un desagradable dolor de barriga me puse a visionar los capítulos que me quedaba pendientes y menos mal, porque la serie ha recobrado parte del espíritu que me hacía seguirla semana a semana.

Otro de los motivos por los que vuelvo a escribir es porque la serie ya tiene un final, algo que veía lógico visto lo visto y que en parte me alegra ya que es ahora cuando empezarán a meter toda la carne en el asador para ofrecernos lo mejor de la serie.

Pedimos paciencia en general, a partir de ahora las actualizaciones serán diarias y si n hay nuevas noticias, vídeos o Spoilers, dejaremos artículos, porras y especulaciones por lo que el blog estará abierto a la participación más que nunca.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión, sé que algunos aguardaban la esperanza de mi retorno triunfal, mientras que otros se resignaban al entrar al blog y no ver contenido nuevo. Nos quedaremos hasta el final y mucho más allá, así que es hora de continuar lo que empezamos.
Sábado 13 de Diciembre 2008

Ninguna nominación para los Globos de Oro

Por Anf A las 22:59 En Noticias , General
Tags: noticias, prison break, wentworth miller
Hace unas horas salió a relucir la lista de los nominados a los Globos de Oro 2009. Prison Break no está en ninguna categoría este año. Otras series como Lost y Héroes, tampoco entran en esta categoría. ¿Será porque han tenido muy malas audiencias este año? Lástima en el caso de Prison Break, no haya entrado en ninguna de ellas, ya que esta es su última temporada como serie.

Veintidós capítulos, más dos extras para finalizar la serie

Veintidós capítulos contendra esta temporada, para cerrar Prison Break después de cuatro años de emisión. TV Guide informó esta semana que, a parte, Fox tendría preparado dos capítulos más de una hora de duración cada uno. La próxima semana tendremos información más detallada.

Lunes 27 de Octubre 2008

Hoy no hay capítulo de Prison Break

Por Anf A las 22:17 En Noticias , General , 4 Temporada
Tags: emision, 4 temporada
Os recordamos a todos los fans de Prison Break, que el día 18 de octubre, FOX pasó una nota diciendo que el día 27 de Octubre, no iban a emitir el capítulo nuevo. También nos cuenta que el capítulo de ese día "Greatness achieved" se emitirá el Lunes 3 de Noviembre. El spoiler dice asi:

Wyatt probará su propia medicina, y Mahone encuentra una manera. T-Bag tendrá dificultades cuando la policía investiga la desaparición de su compañero de trabajo. Mientras Gretchen se encontrará con un tipo de La Compañía. La salud de Michael empeora y un miembro del equipo hará un sacrificio final mientras planifican la entrada por el túnel para conseguir Scylla.
Domingo 28 de Septiembre 2008

Reseña del 4x05:"Safe and Sound"

Por Ojosombra A las 21:22 En Noticias , General , 4 Temporada
Tags: temporada 4, reseña, prison break 4x05, safe and sound

Ya recuerdo porque me gustaba Prison Break… Aunque como he repetido hasta la saciedad, Prison Break ya no es lo que era, pero este capítulo me ha hecho callarme ya que lo que cuenta no es que escapen de una prisión, sino de las situaciones extremas a las que son puestos los protagonistas.

Empezamos con Sara huyendo de Wyatt, que cuando creemos que van a capturarla otra vez… Pues Sara consigue huir y menos mal. Un punto a favor de la doctora, con la que espero que hagan algo realmente interesante con ella.

El argumento de T-Bag con todo eso de la compañía GATE se hace más intrigante con la presencia de un misterioso grupo que pretende recuperar Scylla y algo me dice que T-Bag buscará ayuda en su archienemigo más odiado, Michael.

Me encantan como los guionistas se las ingenian para ponernos en las situaciones más inverosímiles y como los protagonistas afrontan el reto para casi siempre salir airosos. La escenita para conseguir una de las tarjetas ha sido de lo más intensa, ha llegado a ponerme realmente de los nervios ver como intentaban copiarla y el elaborado plan de Michael ha sido de lo más brillante. Es eso lo que distingue la serie del resto.
Domingo 21 de Septiembre 2008

Reseña del 4x04: ''Eagles and Angels''


Disculpad el retraso con la reseña semanal… Pero no he tenido ocasión de ver el capítulo antes y no me arrepiento, porque así tendré que esperar menos para el martes porque me ha dejado con ganas de más.

La serie sigue en su nueva línea, ya no es lo mismo y blah, blah, blah… Pero eso no significa necesariamente que sea malo ya que si comparamos con el resto de series, nunca una temporada se parece a la anterior y es que es necesario que haya una evolución y esta cuarta temporada está cumpliendo con nota la evolución natural de la serie, la única pega es que tendría que haber acabado ya hace dos años pero vamos a ceñirnos en el capítulo.

Que el trío Mahone, Michael y Lincoln se hayan tenido que infiltrar en una reunión con un montón de policías ha sido uno de los momentos tensión del capítulo y más cuando un miembro del equipo de seguridad de la mujer del embajador reconoce a Linc, algo completamente comprensible teniendo en cuenta que Michael y Lincoln son parte importante o fueron importantes para La Compañía.


Otro momento a destacar es el reencuentro con T-Bag, que aunque corto es intenso y al parecer la rata callejera en esta temporada ha tomado el lugar de Michael con lo del libro de pájaros ya que está cumpliendo la misma función del tatuaje en las dos primeras temporadas.
» En Prison Break Blog: Reseña del 4x01: ''Scylla''
» En Prison Break Blog: Reseña del 4x01: ''Scylla''
» En Prison Break Blog: Reseña del 4x03: ''Shut Down''
Lunes 15 de Septiembre 2008

Prison Break 4x04: ''Eagles and Angels''

Se nos presenta un capítulo lleno de emociones. Las repercusiones del secuestro de Sarah y su supuesta muerte prometen hacer evolucionar al personaje que hasta ahora no había aportado nada. Y T-Bag parece ser que va a reencontrarse con sus antiguos compañeros de prisión.


Título: Eagles and Angels
Emisión USA: 15/09/08
Descripción Oficial: Michael, Lincoln y Sucre tendrán que hacerse pasar por policías, para obtener la próxima tarjeta. Tras su regreso de la ''muerte'', Sarah caerá en algunos viejos hábitos y T-Bag volverá a reencontrarse con algunos viejos ''amigos'' en su primer día de trabajo.
Estrellas invitadas: Cress Williams es Wyatt; James Hiroyuki Liao es Roland Glenn; Shannon Lucio es Trishanne; Leon Russom es Coronel; Michael Bryan French es Gregory White; Stacy Haiduk es Lisa Tabak; Troy Ruptash es Jasper Potts.
Lunes 08 de Septiembre 2008

Prison Break 4x03: ''Shut Down''

El capítulo de esta noche promete trazar la línea argumental definitiva tras lo visto en los dos primeros capítulos. Dejamos atrás a Prison Break e intentemos ver esta nueva versión como un spin-off de la serie con los mismos personajes.


Título: Shut Down
Emisión USA: 08/09/08
Descripción Oficial: Michael y su equipo tendrán que ir a buscar una nueva pieza de Scylla con el riesgo de volver a prisión. Parece ser que Mahone conocerá al asesino de su mujer, Wyatt, por lo que la venganza ya está servida.
Estrellas invitadas: Cress Williams es Wyatt; James Hiroyuki Liao es Roland Glenn; Shannon Lucio es Trishanne; Barbara Eve Harris es Felicia Lang; Wilbur Fitzgerald es Bruce Bennett; Leon Russom es General; Steve Tom es Stuart Tuxhorn; Michael O'Neill es Herb Stanton; Michael Bryan French es Gregory White.
Miércoles 03 de Septiembre 2008

Reseña del 4x02: ''Breaking and Entering''

El segundo capítulo de la cuarta temporada consigue redimirse sin reparos al volvernos la acción a la serie al igual que la intriga y todos los planes puestos en marcha gracias a la inusitada mente de Michael. También comprobamos que Sarah sufre las consecuencias de su secuestro por parte de Gretchen, aunque también hay que criticar el hecho del canibalismo de T-Bag y es que no tiene ningún sentido, además de que lo encuentran al cabo de un rato… pero para llevar a este psicópata más allá son capaces de hacer cualquier cosa.

La sensación de esta viendo otra serie se hace palpable y aunque ya conozcamos a los personajes he de decir que este particular grupo de 6 me recuerda a otro mucho más conocido… ¿A nadie le recuerda la escena dónde el grupo sale del avión?

El nuevo malo sigue siendo tan peligroso como Kellerman en las dos primeras, Gretchen en la tercera… pero todos sabemos cómo acabará pese a que se muestre interesante.

He visto normal que emitieran los dos episodios seguidos ya que se complementan a la perfección y ese final deja la puerta abierta a lo que será el argumento completo de la cuarta temporada y es que 'Scylla' no iba a ser tan fácil de recuperar.

Ya veremos como sigue la cosa, pero esto ya no es Prison Break, es una nueva serie y como tal podemos esperar grandes novedades… 5/10
» En Prison Break Blog: Reseña del 4x01: ''Scylla''
Martes 02 de Septiembre 2008

Audiencias 4ª Temporada

Como todas las series temporada tras temporada van perdiendo fuelle pero eso no significa que tengamos que preocuparnos por el momento ya que Prison Break sigue liderando su franja relegada a segunda posición, pero son ''grandes'' datos a tener en cuenta. El estreno de la temporada anterior fue visto por un millón más de espectadores...

01/09/2008 - Prison Break 4x01 & 4x02 - 6.480.000 y 6%

Reseña del 4x01: ''Scylla''

Por Ojosombra A las 17:21 En Noticias , General , 4 Temporada
Tags: temporada 4, reseñas, prison break 4x01, scylla
A partir de este año voy a intentar ofrecer mis opiniones sobre los episodios que se vayan emitiendo de la actual temporada, con opción de empezar a reseñar el resto si el tiempo me lo permite. Así que vayamos a lo que interesa…

La sensación que me ha dejado el capítulo es de absoluta indeferencia y me he aburrido bastante. A lo largo del verano he intentado alejarme de los Spoilers pero el regreso de Sarah estaba cantado y era lo que más me interesaba de la nueva temporada, pero hay maneras y maneras y la serie nunca se ha caracterizado por ser del todo emotiva tal y como hemos visto en muertes que se han sucedido. El reencuentro entre Sarah y Michael me ha dejado completamente frío, al igual que tras tres años huyendo en una carrera sin fin en un solo capítulo consiguen arrestar a Michael, Lincoln, Sucre, Bellick, Mahone…

Whistler nunca fue uno de mis personajes favoritos pero su muerte me ha resultado inesperada y con todo el rollo de 'Scylla' han decidido lavarse la cara y empezar una nueva serie ya que al fin y al cabo esa es la sensación que me ha transmitido este primer capítulo dónde le echo en falta algo de acción y uno de sus Cliffhangers de infarto, por lo que pienso que por eso decidieron emitir los dos primeros capítulos juntos.

Detalles a destacar, la muerte de Pam le da sentido a la venganza de Mahone y el hecho de que Sona haya sido quemada me ha gustado porque en cierto modo lo considero un guiño al espectador que no quedó demasiado contento con la anterior temporada.

No puede hablar del capítulo porque la unión de los antiguos reclusos/fugitivos me ha parecido algo forzada pero aquí se preparan para lo que será una temporada que espero que sea la última. Aviso que todavía no he visto el segundo capítulo pero me lo reservaré para esta noche y ya opinaré al respecto, porque si la cosa sigue así (cruzo los dedos para que no) me temo que la serie tiene los días contados.

Aclarar que se trata de mi valoración y sé que habrá a otras personas a las que le habrá encantado el capítulo, pero a mí no. 3/10

P.D: ¿Qué ocurre con Sofía y LJ? ¿De repente se olvidan de ellos? El nuevo asesino pinta que irá a por todas… pero ya hemos visto a demasiados por la serie y nunca cumplen con sus objetivos aunque den mucho por saco.

Subtítulos del Prison Break 4x01: ''Scylla''

Por Ojosombra A las 14:28 En Noticias , General , 4 Temporada
Tags: temporada 4, subtitulos, prison break 4x01, scylla
Os dejamos gracias a TusSeries y sus creadores sonso y Dobby los subtítulos del primer capítulo de la cuarta temporada a la espera de la salida de los del segundo que aparecerá aquí mismo.
» Subtítulos: 4x01: ''Scylla''
1 2 3 4 5 6 7 8

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo