El Perro Flaco
Archivo 1 Temporada
Viernes 14 de Marzo 2008

Prison Break vuelve a laSexta

Por Diego A las 20:59 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: prison break, la sexta, reposiciones

Si tenéis mono de Prison Break o queréis recordar las primeras temporada, laSexta comienza desde el lunes a repetir las dos primeras temporadas de la serie. Será de lunes a viernes a las 17:35 de la tarde, después de 'Me llamo Earl'.

Según la cadena, cuando acaben de emitirse, ofrecerá en prime time el estreno de la tercera en prime time. Si van a capítulo por día y esperan hasta el final para emitirla, no llegaría hasta mediados de mayo. Otra cosa es que la estrenen antes y mantengan las reposiciones en la tarde. Ya veremos.
» En Prison Break Blog: La 3ª Temporada en España
Sábado 15 de Diciembre 2007

Escenas eliminadas de la primera temporada

Por Diego A las 22:00 En Vídeos , Emisión , 1 Temporada
Tags: escenas eliminadas
Echamos la vista atrás y nos trasladamos hasta la primera temporada de la serie. Os dejamos a continuación con una selección de escenas eliminadas de Prison Break. Ha pasado tanto tiempo que como tengas muy fresca la primera temporada puedes no ubicarlas.

1x02


1x11


1x13 (Final alternativo)


1x16

» Vía: Spoilers
Miércoles 25 de Julio 2007

Wentworth Miller: "Soy tan bueno en la cama que gritan mi nombre"

Por Diego A las 16:53 En Noticias , Actores , 1 Temporada
Tags: wentworth miller, entrevista, cuore

Nuestra lectora Cristina desde Los Ángeles nos envía esta transcripción de una entrevista a Wentworth Miller publicada en la revista Cuore. Es un poco antigua, porque se refieren a la primera temporada de la serie, pero a nuestras lectoras (o lectores) les agradará saber que Wentworth se autoproclama una máquina sexual :P

- ¿Qué has estado haciendo durante el verano, rodaste alguna película?
No, estuve descansando. He trabajado muy duro todo el año en la primera temporada de la serie y acabé quemado. Toda mi energía la he gastado en viajar en coche desde Chicago hasta lo Ángeles.

- ¿La famosa ruta 66?
He ido por una paralela a la 66, solo yo y mi pequeño coche Corolla. Ha sido un viaje fantástico que ha dado un poquito de perspectiva a mi nueva realidad. He visto la vida de gente desconocida que no tiene nada que ver con Hollywood. Gente a quien no le importa cuanto dinero ha hecho su última película o si vamos o no a estar en antena durante otra temporada. Necesitaba desconectar y desintoxicarme de Hollywood.

- ¿Suena a que no te importa mucho el resultado de tu trabajo?
Sí y no. Me encanta el show, pero no estoy atado. No creo, o asi al menos lo espero, que esta serie sea lo más importante que haga en mi carrera. Para mi es una gran serie que me va a llevar a un trabajo mejor. Me alegro de que la audiencia responda y de que sea un éxito.

- ¿Ha cambiado mucho tu vida en los últimos seis meses en los que la serie se ha convertido en una verdadera sensación en América?
La televisión es un medio muy poderoso. Ahora me han salido primos en todas las ciudades de EE.UU, todos quieren algo de mí; ellos me conocen pero yo a ellos no (risas). Mucha gente habla conmigo en la calle y me siento diferente, he perdido mi privacidad y eso es muy extraño porque por dentro sigo siendo el mismo, con los mismos miedos e inseguridades que ya tenía antes.

- ¿Ahora las mujeres te dan su número de teléfono sin preguntar el nombre?
Es más fácil ligar en ciertas situaciones y sí, me dan el número de teléfono sin preguntar el nombre. Sin embargo, en ocasiones me he encontrado con mujeres que se sienten atraídas por el personaje y no por mí.

- ¿Qué busca Wentworth en una mujer?
Creo que confianza es la clave de muchas cosas. Uno puede hablar de sentido del humor o estilo, pero lo más atractivo en una persona es la confianza, que se sienta cómoda dentro de su propia piel, idealmente me gustaría encontrar a una mujer que aprecie lo que significa estar con un actor sin que ella sea actriz. Una mujer que me mantenga con los pies sobre la tierra y que me guíe mientras doy vueltas en lo alto de la montaña rusa, alguien que trabaje en una compañía de cuentas de cine... (Risas)

- ¿La haz encontrado ya?
No, todavía no…

- Si las mujeres estuvieran divididas en dos equipos, rubias y morenas, ¿Con qué equipo te quedarías tú?
A mí me gustan las morenas. Durante mucho tiempo estuve enamorado de Angie Harmon, que protagonizaba la serie Low and Order.

- ¿Cuál ha sido la mejor oferta que has recibido de una mujer?
Todavía no la he tenido. La gente duda antes de hablar con un actor, pero mi personaje recibe muchas cartas (algunas de ellas subidas de tono). Él tiene más éxito que yo (risas). Cuando voy por la calle las mujeres me piden autógrafos, besos y me toman fotos con sus móviles.

- ¿En alguna ocasión han llegado a llamarte Michael en la cama?
No, pero recuerdo que me han llamado Michael en la tintorería. En la cama soy suficientemente bueno como para que griten mi nombre y no Michael (risas).

- ¿Es difícil para ti rodar un show en una prisión que está dividida racialmente?
He tenido mucho cuidado a la hora de elegir proyectos que dividen razas, ese no es el tema principal en Prison Break. Y mientras sigamos así todo está bajo control. Como actor existo en un ambiente en el que los personajes no necesariamente se parecen a mi o no tienen por qué parecerse a mí. Dije que sí a Prison Break por la experiencia y porque necesitaba el dinero, no por crear imágenes o controversia con mi personalidad.

- Halie Berry dice que para ella ha sido muy duro crecer en América con una madre blanca y un padre negro, ¿Cómo ha sido tú experiencia?
Yo he tenido una experiencia diferente porque en mi piel no se reconoce mi raza. Siempre he estado con gente blanca y me he encontrado entre ellos cuando han hecho una broma sobre alguien de raza negra. En ese momento te encuentras ante un dilema: o bien paras la fiesta y explicas que eres negro y que la broma es de mal gusto, o no dices nada.

- ¿Qué otros intereses tienes aparte de la interpretación?
Me gusta nadar, leer y echarme la siesta. Además, estoy escribiendo un guión. Disfruto enormemente con la pintura, la música, el cine, el teatro, todo lo que rodea a un actor, porque nunca sabes donde vas a encontrar la influencia que te inspire.

- ¿Necesitas el ejercicio físico?
Es difícil establecer horario de ejercicio cuando no sabes las horas que vas a trabajar cada día, pero he tomado la desición de mantenerme en forma. Mi personaje es el cerebro de los dos hermanos, asi que no estoy obligado por contrato a ir al gimnasio cada día (Risas).

- Dicen que usas lentillas azules, ¿Es cierto?
Creo que es cuestión de la luz, pero no me he cambiado el color de mis ojos.
» En Prison Break Blog: Nuevas fotos de Wentworth Miller
Sábado 14 de Julio 2007

Tatuajes de Michael Scofield para Grand Theft Auto

Por Diego A las 20:11 En Noticias , General , 1 Temporada
Tags: tatuajes, michael scofield, gta, grand theft auto

Seguimos con cositas que nos habéis mandado estas semanas pasadas y que hemos guardado para esta sequía veraniega. Hoy os traemos los tatuajes que luce Michael Scofield para que los podáis incorporar a vuestro personaje de Grand Theft Auto, gracias a nuestro fiel lector Tomás.

Podéis bajaroslos desde el enlace que os damos a continuación. Si queréis ver lo bien que quedan, aquí os ponemos tres capturas:



» Descargar: Tatuajes Michael GTA
Lunes 26 de Marzo 2007

Prison Tetrabrik, segundo capítulo

Por Diego A las 18:29 En Vídeos , General , 1 Temporada
Tags: prison tetrabrik, parodia, prison break, 2
Los chicos de Skalope Productions han sacado ya el segundo capítulo de Prison Tetrabrik, la currada parodia de Prison Break. De momento siguen parodiando escenas de la primera temporada. Sin más os ofrecemos el vídeo, agradeciendo a todos los que nos habéis avisado del lanzamiento.

» En Prison Break Blog: Prison Tetrabrik
Viernes 12 de Enero 2007

El DVD de Prison Break

Por Ojosombra A las 20:55 En Noticias , General , 1 Temporada
Tags: prison break, dvd, temporada 1
El pasado 10 de Enero se puso a la venta la 1ª Temporada de Prison Break, con todos los contenidos, características y extras que contenía la versión americana de la misma. Próximamente escribiré, la primera reseña que escribo sobre un DVD y es que lo cierto, la edición del DVD me ha gustado bastante. Sigue la línea de las actuales series, como por ejemplo Perdidos y Mujeres Desesperadas, aunque he de decir que me esperaba algo más elaborado como los DVD de la serie 24.

Aquí están las características del DVD:

* Contenido: 6 Discos.
* Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
* Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano.
* Subtítulos: Inglés, Castellano, Turco.
* PVP Recomendado: 54,95 €.

Y los extras:

* Comentario para el programa piloto por Paul Scheuring, Dominic Purcell, Brett Ratner y Mark Helfrich.
* Escena alternativa: El proceso penal de Scofield.
* Escenas inéditas: Verónica observa la película de vigilancia.
* Comentario del episodio "Químicos" por Paul Scheuring, Dominic Purcell, Wade Williams, Matt Olmstead y Silas Weir Mitchell.
* Comentario del episodio "El Gran Disturbio 1a. Parte" por Paul Scheuring, Dominic Purcell, Amaury Nolasco, Wade Williams, Robert Knepper y Sarah Wayne Callies.
* Comentario del episodio "El Gran Disturbio 1ª Parte" por Robert Mandel, Nick Santora, Paul Scheuring, Dominic Purcell, Peter Stormare, Amaury Nolasco y Wade Williams.
* Escenas inéditas: Michael piensa en Sara.
* Comentario del episodio "Uno Menos" por Garry Brown, Bobby Roth y Karyn Ushe.
* Escena alternativa.
* Commentario del episodio "Brother's Keeper" por Paul Scheuring, Amaury Nolasco, Wade Williams, Robert Knepper, Sarah Wayne Callies, Greg Yaitanes y Zack Estrin.
* Escena inédita: Sucre and Maricruz in Court.
* Escena inédita: Michael Goes Crazy.
* Prison Break Season 2 Sneak Peak.
Jueves 21 de Diciembre 2006

Conoce por dentro Prison Break

Por Diego A las 17:18 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: especial, prison break, biography, bastidores
Si todavía quieres saber más de Prison Break, estás de enhorabuena. The Biography Channel estrena estos días el especial 'Entre bastidores... Prison Break' que nos adentra en los secretos de la serie. Wentworth Miller nos hará partícipes de los secretos del set de rodaje y nos conducirá al interior de la prisión River State, mostrándonos un sinfín de cosas que no hemos visto anteriormente. Si todavía no te has convertido en un fan, ahora tendrás la oportunidad de unirte al club.

Se emite este jueves 21 a las 20:00 horas y mañana viernes 22 a las 02:00 y 08:00 horas.
Martes 12 de Diciembre 2006

Una nueva oportunidad de ver Prison Break desde el principio

Por Diego A las 21:35 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: prison break, maraton, lasexta

Si aún no has visto 'Prison Break' o si quieres recordar cómo empezó todo, estas Navidades tienes una nueva oportunidad. laSexta ha anunciado que ofrecerá un maratón con los 16 primeros capítulos de la serie durante los fines de semana de Nochebuena y Nochevieja.

El próximo sábado 23 de diciembre laSexta emitirá los 4 primeros capítulos y el domingo 24 los capítulos comprendidos entre el 5 y el 8, ambos incluidos. El sábado 30 de diciembre, se emitirán del capítulo 9 al 12 y, por último, el domingo 31 podremos ver los capítulos del 13 al 16. Todos a partir de las 16:45 horas, después de 'Padre de familia' y 'Futurama'.

Qué mejor forma de despedir el año que recordando como empezaron las aventuras de Lincoln y Michael...
» Vía: FórmulaTV
Lunes 13 de Noviembre 2006

Se acabó la 1ª Temporada en FOX

Por Ojosombra A las 23:07 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: prison break, temporada 1, fox, españa, dvd

Visitad el foro de Prison Break para comentar todos los capítulos.

El pasado 5 de Septiembre, FOX empezó a emitir una de las series revelaciones de la pasada temporada en USA y pronto se convirtió en un auténtico éxito. Semana a semana ha ido congregando a más de 200.000 espectadores, que ansiaban saber qué ocurría con el destino de Michael Scofield y su plan de fuga.

Tras más de once semanas, hoy por fin los espectadores de FOX han podido comprobar que aunque haya acabado la 1ª Temporada, aún quedan muchas cosas pro descubrir y os podemos asegurar que la calidad se mantiene, cosa a poner dudar visto de cuál es el argumento de la serie.

¿Qué hacemos ahora sin Prison Break? ¿Cuándo emitirá la 2ª Temporada FOX? ¿Por qué nos han dejado así? Tenemos respuestas para todas las preguntas, pueden que gusten o no.

Ahora que ni emiten Prison Break, seguro que FOX saca alguna nueva serie que la sustituya y podréis engancharos. Y no nos hemos quedado sin Prison Break del todo ya que para el próximo mes de Enero está programada la salida del DVD de la serie con los 22 episodios más extras, pero a partir de esta misma semana ya pueden encontrarse en vuestros video-clubs más cercanos, los DVD con dos episodios que aparecerán de forma semanal hasta la salida del DVD. También comentar que en USA emiten la 2ª Temporada que continúa con el éxito de la 1ª, que como ya he comentado antes incluso la supera en ocasiones.

A la preguna de ¿por qué nos han dejado así? Pues porque los guionistas nunca pensaron que fuera a tener tanto éxito y ahora van alargar mucho más la trama, pero sin desmercer la serie en absoluto.

Ahora solo nos queda esperar la emisión del último capítulo de la 1ª Temporada en laSexta para que todos los españoles que han seguido la serie, saquen sus propias conclusiones.

¿Qué no podéis esperar a mañana? Fácil, meteros en el foro y buscar los enlaces de los capítulos de la 2ª Temporada en V.O. con subtítulos, avisaros que tendréis que esperar igual o más ya que dentro de nada se emitirá el capítulo 2x13 (vale son 13 capítulos de más) y hasta marzo no se retomará la serie, así que sin prisas
Domingo 12 de Noviembre 2006

FOX emite este lunes el desenlace de la primera temporada

Por Diego A las 20:51 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: final, primera, temporada, fox

Todo lo bueno se acaba, y este lunes 'Prison Break' pone punto y final a su andadura en FOX España. El canal de pago emite, a partir de las 21:30 horas, los dos últimos capítulos de la primera temporada de la serie, "Ya" y "Fuga". La segunda temporada aún tardará unos meses en llegar a España, pero si te gusta mucho Prison Break o no has podido ver la serie al completo, tienes una nueva oportunidad, ya que FOX volverá a repetir la primera tanda de capítulos desde el principio a partir de la próxima semana, en el mismo horario.

Prison Break se despide de FOX habiendo batido todos los récords. La serie ha conseguido una media del 1,4% de share sobre el total de la televisión, con un 2,27% en la franja de 18 a 35 años. El último episodio de la semana pasada anotó un 1,6% con 283.000 televidentes. Sin duda alguna, unos datos no muy frecuentes para una cadena de pago.
Sábado 11 de Noviembre 2006

Prison Break sigue subiendo en laSexta

Por Diego A las 13:51 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: audiencias, sexta, españa
Por segunda semana seguida buenas noticias para los seguidores de Prison Break en general, en especial para aquellos que siguen la serie a través de laSexta. La serie volvió a subir esta semana hasta los 560.000 espectadores y el 3,1% de share. Fue con el capítulo 11 de la primera temporada, "Y entonces fueron siete".

Comparado a la semana pasada, son 14.000 espectadores más y 2 décimas de cuota de pantalla. La serie llega a su ecuador en laSexta y, de momento, parece que seguirá al ritmo de un capítulo semanal todos los jueves a las 21:45 horas.
Sábado 04 de Noviembre 2006

Prison Break mejora su audiencia en laSexta

Por Diego A las 17:11 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: audiencias, sexta, españa
Parece que los cambios en el horario de emisión han sentado bien a Prison Break. Este jueves, laSexta emitió el capítulo número 10 ("Juego de manos") en el nuevo horario de la serie, 21:45 horas.

Además, esta semana la serie tuvo la suerte de emitirse justo después del partido de fútbol del Osasuna (Copa UEFA). Así que 'Prison Break' logró frenar la racha descendente de las últimas semanas y anotó un 2,9% de share con 546.000 espectadores. Es decir, que en una semana la serie gana casi 100.000 seguidores.

Aunque el dato está mejor, queda lejos de las 809.000 personas que vieron el segundo capítulo. Sólo hay que esperar que la serie no vuelva a cambiar de horario...
Viernes 27 de Octubre 2006

Mínimo para Prison Break en laSexta y nuevo cambio de horario

Por Diego A las 23:24 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: audiencias, sexta, españa, cambio, horario
El otro día ya hablaba del dudoso trato que laSexta estaba dispensando a Prison Break. Tal vez por eso la serie logró ayer su registro más bajo desde que se estrenó en laSexta con 448.000 espectadores y el 2,5% de share.


Por si fuera poco, a partir de la semana que viene, la serie vuelve a cambiar de hora, pasando a emitirse otra vez a las 21:45 en lugar de a las 22:45 como hasta ahora.

Si este cambio os sabe a poco, sumar otro, porque la reposición de mañana sábado también se mueve. El capítulo "Tweener" se repondrá a las 15:45 horas. Definitivamente, laSexta se está cargando Prison Break.
» En Prison Break Blog: ¿Maltrata laSexta a Prison Break?
Jueves 26 de Octubre 2006

Consigue un 5% de descuento en el DVD de Prison Break

Por Ojosombra A las 00:33 En Noticias , General , 1 Temporada
Tags: prison break, dvd, descuento
Hace un mes o así me enteré de que FOX tenía pensado sacar la 5ª Temporada de 24, en alquiler y semana a semana iría sacando un DVD con dos episodios... La idea no me parece para nada atractiva pero puede que tenga su gracia al fin y al cabo, lo que pretende hacer es vender más sus series.

Hará dos meses atrás se anunció la llegada del DVD de Prison Break, sí la 1ª Temporada, pero como siempre en este tipo de casos, sufrió un retraso, pronto descubriremos que este retraso viene a cuento de que FOX lanzará al igual que 24, la serie Prison Break en DVD, durante 11 semanas podremos alquilar la serie y como interesante iniciativa, el otro día me encontré en un vide club una tarjetita para ir rellenando, es decir, cada semana que alquiles el DVD de la serie, te lo irán sellando y pasadas estas semanas, con el ticket, podrás canjearlo por el 5% en la compra de tú DVD de Prison Break.


La iniciativa en sí ya dio que es para vender más, pero si alguien se anima a alquilar un DVD ya nos comentará si hay extras o no...
Martes 24 de Octubre 2006

Prison Break fue ayer el programa más visto de la televisión de pago

Por Diego A las 19:06 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: prison break, audiencias, españa, fox
Buenas noticias para los seguidores de 'Prison Break', puesto que la serie está cosechando excelentes registros de audiencia en FOX. Ayer, los capítulos 15 y 16 de la serie congregaron a más de 284.000 espectadores y lideraron la emisión en Digital+ y todos los operadores de cable. En el target comercial (18 - 49 años), la cuota de pantalla conseguida por la serie de Fox se eleva hasta el 2.6% del total televisión.

Desde su estreno en España en el canal FOX, con una excelente la cifra de 150.000 espectadores, la serie no ha dejado de ganar adeptos creciendo un 89% y llegando a alcanzar los 284.000 espectadores de ayer. La exitosa serie consiguió máximos de audiencia de hasta 405.000 individuos, cifra sólo superada en FOX por House.

Para que os hagáis una idea, la serie cosechó casi tanta audiencia como los programas de laSexta, un hecho excepcional si tenemos en cuenta que FOX es un canal de pago y laSexta se puede ver en abierto. La cadena informa además que emitirá el desenlace de la serie en menos de un mes, el 13 de noviembre.
1 2 3 4

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo