Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84
El Perro Flaco
Archivo Noticias
Lunes 20 de Abril 2009

¿Qué fue de...? Robin Tunney en ''El Mentalista''

Al comienzo de la tercera temporada de Prison Break, Internet se convirtió en la peor arma contra la serie ya que la gente empezó a criticar duramente el ''asesinato'' del personaje de Sara, quién había sido decapitada por las personas que la tenían secuestrada.

Por supuesto, los productores decidieron echarse para atrás y con la cuarta temporada la ''resucitaron'' para los descontentos fans del fandom que habían echado pestes en general sobre la forma de ''matar'' a este personaje que tantas penas y alegrías nos había reportado.

Reconozco que yo fui uno de aquellos que decidieron repudiar la serie ya que la muerte de Sara la encontré fría, una excusa para un recurso manido en otras series y lo que podría haber sido una muerte emotiva se quedó en... ¿NADA? Incluso dejé la serie hasta que finalmente decidí retomarla y en mi opinión creo que hice bien.

Sin embargo, un tiempo antes habíamos tenido a un personaje igual de carismático que Sara... ¿Nadie se acuerda de Veronica Donovan? La abogada que tenía sentimientos hacia Lincoln empezó a investigar sobre el caso y finalmente descubrió la verdad al finalizar la primera temporada.

En la segunda temporada en un golpe maestro los productores asesinaron al personaje en un movimiento impredicible que hizo que la serie ganara adeptos, además de dejarnos a todos enganchados ya que si podía morir Veronica Donovan no podíamos dar nada por sentado. Su muerte dentro del fandom fue bien recibida por la sensación que dejó.

Ahora la actriz ha encontrado otra serie en la que lucirse y en la que podréis verla semana a semana, ¿a quién no le suena ''El Mentalista''? En la nueva serie de la CBS, que emite también laSexta, Robin Tunney interpreta a Teresa Lisbon, la ''superior'' de Patrick Jane, interpretado por el carismático Simon Baker.

Comentar que parece o algo me dice, llevo seis capítulos del ''Mentalista'', que entre Teresa y Patrick habrá algo, aunque fijo que juegan con la tensión sexual de la que ya han hecho gala en otras ocasiones.




Este es el primer post de una nueva sección dónde nos dedicaremos a investigar sobre la vida de los actores y actrices que abandonaron Prison Break y andan metidos en otras series. ¿El próximo? Atentos al blog.
Viernes 17 de Abril 2009

The Final Break

Hoy vuelve Prison Break a las pantallas americanas y mañana a nuestros ordenadores. Empieza la última ronda de episodios de la Cuarta Temporada y de la serie. Pero no quería hablaros de la vuelta de PB, que también, sinó de algo que ha preparado FOX.

Como todos sabéis, este año no ha sido el año de Prison Break, las audiencias empezaron a bajar pese a que la crítica volvía a estar a favor de la serie. Pese a todo, ya os informamos que la FOX encargó dos episodios añadidos dónde pondrían punto y final a las aventuras de Michael Scofield y compañía.

Este verano se pondrá a la venta en DVD, ''la película'' de Prison Break, cuyo subtítulo será ''The Final Break''. Esos dos episodios que deberían emitirse en televisión, la FOX para sacarle más rentabilidad a la serie ha decidido lanzarlos directamente en DVD.

Comentar que ''el final'' de la serie lo veremos en el próximo 4x22, final que no dejará a nadie indiferente y creará una gran devisión entre aquellos que les ha parecido una maravilla o los que creerán que no estuvo a la altura. En cualquier caso, ''The Final Break'' aportará más datos sobre el final y cerrará algunas de las tramas abiertas de la serie.

Suponemos que en el resto de cadenas que emiten la serie, me refiero fuera de Estados Unidos, emitirán ''The Final Break'' como un gran evento del que estaremos al tanto en el blog. Para ir abriendo boca os dejamos el póster promocional que ha hecho público la FOX.
Miércoles 15 de Abril 2009

Matt Olmstead habla del final de la serie

Matt Olmstead, productor ejecutivo de la serie, dio algunos interesantes datos sobre lo que podremos ver al final de la serie y porqué LJ no hará acto de presencia en los episodios que restan. ¿Queréis adentraros en un terreno vedado para aquellos que no quieren saber nada sobre lo que pasará en la serie?


- Parece ser que LJ no aparecerá en lo que queda de temporada ya que los horarios del actor entraban en conflicto con los de la serie, por lo que finalmente no participará. Nos queda el consuelo de saber que LJ está bien, está vivo... pero que no veremos cuál ha sido su destino, a no ser que lo mencionen o hagan como Sarah en la Tercera Temporada.

- El personaje de Christina jugará un importante rol en los últimos capítulos. Un montón de secretos saldrán a la luz y revelarán aspectos del pasado de Michael y Lincoln, cosas que harán que los hermanos se enfrenten. Llegará un punto en que la verdad hará que se divida. Habrá una gran sorpresa que tendrá que revelarse y vendrá acompañada de un personaje que volverá a entrar en el juego, mientras que otros ya han abandonado.

- Pese a que la Series Finale se produzca en el 4x22, hay que recordar que se rodaron dos episodios extras (el 4x23 y 4x24) que aparecerán con el nombre de ''Prison Break: The Final Break'', una mini-película de Prison Break que pondrá fin a la serie y a todas las tramas que nacieron desde el primer capítulo. De momento la FOX no ha hecho ninguna declaración oficial, pero parece que su intención es emitir hasta el 4x22 y los dos restantes saldrán a la venta directa en DVD el próximo verano. ¿No os parece algo ilógico? Trataremos el tema en próximos posts.

- El episodio 4x22 cerrará todas las tramas pendientes, es la Series Finale. Todo acabará y tendrá su explicación. Pero en el último acto daremos un salto de cuatro años en el futuro. Mostrarán a los personajes y qué ha pasado con sus vidas. ''The Final Break'' se supone que servirá para rellenar esos huecos ''perdidos'' entre el final de la serie y el salto de los cuatro años, para cerrar todas las tramas como se merecen.
Jueves 02 de Abril 2009

Ronda de Spoilers... ¿leves?

Quedan dos semanitas para el inminente regreso de la última hornada de episodios de la cuarta temporada de Prison Break. Aquí os dejamos varios datos de lo que podremos ver en lo que nos queda, que como ya avanzamos, promete ser de lo más emocionante.

- El plan para exponer a la Compañía, hará que los dos hermanos sean acusados de un crimen que no cometieron. ¿Podrían volver a prisión?

- Se rumorean regresos de lo más variados, pero atentos porque uno de los presos de Fox River es más que probable que vuelva. Suponemos que en forma de Flashback.

- Michael tendrá que tomar una difícil decisión entre Lincoln y Sarah. ¿A quién salvará? ¿Se decantará por su hermano o su novia? ¿Por quién apostáis?

- Gretchen, Mahone y T-Bag estarán vivos... al menos hasta que acabe la temporada.

- Tras la Season Finale, el episodio 4x22, se emitirán dos episodios complementarios que cerrarán todas las tramas y bien podría titulares, Prison Break: The Movie.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Sin duda alguna los últimos episodios apuntan que serán algo digno de mención, habrá muertes, lágrimas y un final por todo lo alto que promete dejar la serie en lo más alto del panteón de las series ya acabadas.

Lunes 30 de Marzo 2009

Prison Break entre ''Las 50 mejores series del Siglo XXI''

En el número de abril, el #163, de la revista ''Cinemanía & Series'', se incluye un artículo de lo más interesante de ''Las 50 mejores series del Siglo XXI''.

Por supuesto Prison Break está entre ellas... pero en el último puesto. Comentar que la lista ha sido elaborada por Mariló García, por lo que obviamente la subjetividad está ímplicita en la lista que puede o no puede coincidir con la opinión de muchos lectores.

Aquí os reproducimos la lista al completo y los comentarios están abiertos ;)

50. Prison Break (2005-09) 4.T (FOX/laSexta)
El fugitivo tatuado
De qué va. Una conspiración lleva a los hermanos Scofield a ingresar en diversas cárceles de las que logran escapar. Orígenes. Oz (97-03). Influencia. En la tercera temporada de ''Me llamo Eearl'', el prota ingresa en prisión.


Para gustos los colores, hay que reconocer que la serie sufrió un considerable bajón en la tercera temporada. Seguramente podrían haberse recuperado tras los episodios que se emitieron, pero ya hemos podido comprobar que la huelga de guionistas hizo bastante daño a muchas series, entre las que se encuentran Prison Break que tuvo que quedarse con lo visto en la tercera temporada (de 13 capítulos), de la que podrían haberla salvado seguramente...

49. Big Love
48. Verónica Mars
47. Urgencias
46. Cómo conocí a vuestra madre
45. Mentes Criminales
44. Little Britain
43. Héroes
42. Malcolm
41. Nip/Tuck
40. Me llamo Earl
39. Boston Legal
38. Friday Night Lights
37. Smallville
36. Cinco Hermanos
35. The Shield
34. Monk
33. Pushing Daisies
32. Alias
31. Arrested Development
30. The O.C.
29. The Closer
28. Breaking Bad
27. Medium
26. Anatomía de Grey
25. Weeds
24. Betty
23. El séquito
22. Dexter
21. Deadwood
20. The Office
19. Californication
18. Gossip Girl
17. Mujeres Desesperadas
16. Rockefeller Plaza
15. 24
14. Daños y perjuicios
13. Battlestar Galactica
12. En Terapia
11. Dr. Who
10. Studio 60
9. El ala Oeste de la Casa Blanca
8. Mad Men
7. House
6. CSI: Las Vegas
5. Los Simpson
4. Perdidos
3. A dos metros bajo tierra
2. The Wire
1. Los Soprano
Miércoles 28 de Enero 2009

El 17 de abril...


Mal día ha elegido FOX para el regreso de Prison Break las cosas claras. La audiencia no iba demasiado bien encaminada en esta cuarta temporada pese a ''lavarse las manos'' con respecto a la nefasta tercera temporada, que en mi humilde opinión no fue ni mucho menos la mejor.

Aún quedan más de tres meses antes del estreno de la última tanda de episodios de la serie, en un principio se emitirán los 6 episodios que restan para finalizar la temporada, con la inclusión de un episodio final especial de dos horas de duración, por lo que finalmente tendremos los 24 capítulos que prometían.

Por otro lado comentar que ya se ha confirmado el nombre del primer capítulo que se emitirá cuando la serie vuelva a la parrilla americana, el 4x17 se titulará ''The Mother Lode'', y es de suponer que descubramos muchas más cosas acerca del pasado de la madre de Michael y Lincoln.
Martes 13 de Enero 2009

Prison Break oficialmente cancelada, el final en viernes

Por Diego A las 19:56 En Noticias , Emisión , 4 Temporada
Tags: final, cancelada

Malas noticias para los que aún seguimos Prison Break. FOX acaba de confirmar oficialmente que la serie está cancelada. No habrá más temporadas y por ahora sólo hay grabados 4 capítulos más, que se podrían completar con algún otro para cerrar las tramas.

Lo peor es que estos capítulos restantes pasarán a emitirse los viernes en lugar de los lunes, su día de emisión habitual. Una muy mala noticia ya que el viernes es un día de poco consumo televisivo en Estados Unidos, y donde nada funciona.

Que Prison Break iba a acabar era un hecho, pero podrían haber mantenido la serie en su día habitual para los pocos capítulos que restan. La despedida digna para una serie que tantas alegrías le ha dado a Fox.
» Vía: FormulaTV
Lunes 22 de Diciembre 2008

¿Repitiendo jugada?

Tras una decepcionante tercera temporada, mal les pese a algunos, creía que la serie volvería a retomar el vuelo ante el regreso de la Dra. Tancredi que se había despedido de la serie de una forma bastante abrupta y que dejó muy descontenta a todos los seguidores de la serie, la huelga de guionistas se encargó del resto porque tenían planificado escapar y entonces sería cuando empezaría la acción.

La cuarta temporada tuvo indicios de devolver la grandeza a la serie, pero los primeros capítulos sentenciaron a algunos personajes que simplemente estaban de relleno. Aún a día de hoy me duele el capítulo 4x10 donde lloran a Bellick, pero creo recordar que hace dos días todo el mundo lo odiaba, esos pequeños detallitos me fastidian… ¿Ver a T-Bag llorando por Bellick? En fin, la cosa parece arrancar con Self e incluso el personaje de Gretchen me ha parecido de lo más interesante…
Jueves 18 de Diciembre 2008

He vuelto

Por Ojosombra A las 16:02 En Noticias , General
Tags: opinion, personal, ojosombra, prison break

Todos los fans de la serie que visitan el blog a diario se habrán dado cuenta que últimamente el blog andaba un poco a la deriva sin actualizarse y es que reconozco que me daba mucha pereza. Prison Blog no es el único blog de series temático que tengo y visto lo visto quedé bastante desencantado con la serie, por lo que dejé de verla, es por eso por lo que el blog no ha sido actualizado en mucho tiempo de manera constante.

Anf, una colaboradora del blog, que es la que realmente se ha preocupado por el blog y de hacerme volver a ver la serie ha sido la encargada de las actualizaciones que habéis visto hasta el momento, pocas, pero al menos se preocupaba por los visitantes. Desde aquí quería agradecer su colaboración que seguirá incluso después de la finalización de la serie.

El problema que tenía con Prison Break es que tras una deplorable tercera temporada, la cuarta creía que iba a ser algo distinto y sí que lo fue, pero no de la manera que yo esperaba, por lo que finalmente la dejé aparcada por mi propio bien. Pero Anf insistió en que lo mejor ocurría a partir del capítulo 10 de la nueva temporada, por lo que hace unos días, en una noche de insomnio y con un desagradable dolor de barriga me puse a visionar los capítulos que me quedaba pendientes y menos mal, porque la serie ha recobrado parte del espíritu que me hacía seguirla semana a semana.

Otro de los motivos por los que vuelvo a escribir es porque la serie ya tiene un final, algo que veía lógico visto lo visto y que en parte me alegra ya que es ahora cuando empezarán a meter toda la carne en el asador para ofrecernos lo mejor de la serie.

Pedimos paciencia en general, a partir de ahora las actualizaciones serán diarias y si n hay nuevas noticias, vídeos o Spoilers, dejaremos artículos, porras y especulaciones por lo que el blog estará abierto a la participación más que nunca.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión, sé que algunos aguardaban la esperanza de mi retorno triunfal, mientras que otros se resignaban al entrar al blog y no ver contenido nuevo. Nos quedaremos hasta el final y mucho más allá, así que es hora de continuar lo que empezamos.
Domingo 14 de Diciembre 2008

La cuarta temporada de Prison Break llega a Fox de España

Lunes 15 de Diciembre Fox España estrena en exclusiva la cuarta temporada de Prison Break. La hora de emisión sera todos los Lunes apartir de las 21:30 hora peninsular Español.

La cuarta temporada de "Prison Break" reserva nuevas sorpresas a los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). La principal, descubrir que la doctora Sara Tancredo (Sarah Wayne Callies), novia de Michael, no está muerta como creímos al final de la temporada anterior.

La acción comienza con el plan ideado por los dos hermanos para escapar del penal panameño de Sona. Ambos están decididos a hacer justicia de una vez por todas contra La Compañía, el enigmático grupo responsable de la destrucción de sus vidas.

Una vez fuera de la prisión, Michael llegará a Los Ángeles donde una espía de La Compañía le demostrará que Sara está viva. Desde ese momento, encontrarla será el primer objetivo de los hermanos, ya que esto no sólo será el golpe definitivo para esta organización, sino que probará también su inocencia.



Sábado 13 de Diciembre 2008

Ninguna nominación para los Globos de Oro

Por Anf A las 22:59 En Noticias , General
Tags: noticias, prison break, wentworth miller
Hace unas horas salió a relucir la lista de los nominados a los Globos de Oro 2009. Prison Break no está en ninguna categoría este año. Otras series como Lost y Héroes, tampoco entran en esta categoría. ¿Será porque han tenido muy malas audiencias este año? Lástima en el caso de Prison Break, no haya entrado en ninguna de ellas, ya que esta es su última temporada como serie.

Veintidós capítulos, más dos extras para finalizar la serie

Veintidós capítulos contendra esta temporada, para cerrar Prison Break después de cuatro años de emisión. TV Guide informó esta semana que, a parte, Fox tendría preparado dos capítulos más de una hora de duración cada uno. La próxima semana tendremos información más detallada.

Sábado 15 de Noviembre 2008

Prison Break podría llegar a su fin

Por Anf A las 22:03 En Noticias , Spoilers , 4 Temporada
Tags: temporada 4, prison break, spoilers, final

Los últimos rumores acerca del final de Prison Break van creciendo cada día. Según las últimas noticias que nos llegan hasta el momento, esta cuarta temporada se compondrá de veinticuatro capítulos en vez de los veintidos habituales. Eso ha disparado las alertas a muchas personas, que pronto han empezado a especular sobre la posible finalización de la serie. ¿Los creadores ya tienen un final para esta serie?

En palabras del actor Wentworth Miller a una revista americana: "No quiero que termine la serie, pero creo que ya es hora de que haya un final para la serie, es muy triste decir esto después de cuatro años con todas las tramas que hemos vivido".

¿Habrá llegado el final de Prison Break? En parte creo que es lo mejor ya que la serie se ha ido estirando a lo largo de los años y dado los recientes datos de audiencia, todo apunta que la cuarta finalmente será la última de la serie.
Lunes 27 de Octubre 2008

Hoy no hay capítulo de Prison Break

Por Anf A las 22:17 En Noticias , General , 4 Temporada
Tags: emision, 4 temporada
Os recordamos a todos los fans de Prison Break, que el día 18 de octubre, FOX pasó una nota diciendo que el día 27 de Octubre, no iban a emitir el capítulo nuevo. También nos cuenta que el capítulo de ese día "Greatness achieved" se emitirá el Lunes 3 de Noviembre. El spoiler dice asi:

Wyatt probará su propia medicina, y Mahone encuentra una manera. T-Bag tendrá dificultades cuando la policía investiga la desaparición de su compañero de trabajo. Mientras Gretchen se encontrará con un tipo de La Compañía. La salud de Michael empeora y un miembro del equipo hará un sacrificio final mientras planifican la entrada por el túnel para conseguir Scylla.
Domingo 26 de Octubre 2008

¿Qué le pasa a Michael Scolfield? Spoiler

Muchas preguntas y dudas acechan a la enfermedad o al síntoma que parece Michael. Pues bien, ahora ya sabemos lo que pasara en el capitulo 4x15. Parece ser que Michael será operado de gravedad, porque los médicos (o médico) le han encontrado un Tumor en la cabeza (de ahí esos mareos y esos dolores terribles de cabeza).

Si recordáis Michael empezó a sangrar por la nariz en unos de los capitulos de esta temporada. Parece ser que la Doctora Sara Tancredi está con él en todo momento. Sará esta muy preocupada, ya que parece ser que la operación está saliendo mal y Michael podría perder parte de su memoria o morirse. En este capítulo vamos a ver cómo el subconciente de Michael vuelve a la prisión de Fox River. ¿Quién estará allí esperándole?... Mientras Linc y Sucre están siguiendo a Gretchen y a Self porque quieren vender Scylla.

1 2 3 4 [···] 18 19 20 21

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo