Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84
El Perro Flaco
Archivo Marzo 2009
Martes 31 de Marzo 2009

Quedan 18 días...

Hoy es el último día del mes de marzo... A partir de mañana la cuenta atrás para ver el final de Prison Break dará comienzo, 17 de abril. Os dejamos la promo del capítulo y seguro que en próximos días nos bombardean con nuevos datos de lo que está por llegar.

Lunes 30 de Marzo 2009

Prison Break entre ''Las 50 mejores series del Siglo XXI''

En el número de abril, el #163, de la revista ''Cinemanía & Series'', se incluye un artículo de lo más interesante de ''Las 50 mejores series del Siglo XXI''.

Por supuesto Prison Break está entre ellas... pero en el último puesto. Comentar que la lista ha sido elaborada por Mariló García, por lo que obviamente la subjetividad está ímplicita en la lista que puede o no puede coincidir con la opinión de muchos lectores.

Aquí os reproducimos la lista al completo y los comentarios están abiertos ;)

50. Prison Break (2005-09) 4.T (FOX/laSexta)
El fugitivo tatuado
De qué va. Una conspiración lleva a los hermanos Scofield a ingresar en diversas cárceles de las que logran escapar. Orígenes. Oz (97-03). Influencia. En la tercera temporada de ''Me llamo Eearl'', el prota ingresa en prisión.


Para gustos los colores, hay que reconocer que la serie sufrió un considerable bajón en la tercera temporada. Seguramente podrían haberse recuperado tras los episodios que se emitieron, pero ya hemos podido comprobar que la huelga de guionistas hizo bastante daño a muchas series, entre las que se encuentran Prison Break que tuvo que quedarse con lo visto en la tercera temporada (de 13 capítulos), de la que podrían haberla salvado seguramente...

49. Big Love
48. Verónica Mars
47. Urgencias
46. Cómo conocí a vuestra madre
45. Mentes Criminales
44. Little Britain
43. Héroes
42. Malcolm
41. Nip/Tuck
40. Me llamo Earl
39. Boston Legal
38. Friday Night Lights
37. Smallville
36. Cinco Hermanos
35. The Shield
34. Monk
33. Pushing Daisies
32. Alias
31. Arrested Development
30. The O.C.
29. The Closer
28. Breaking Bad
27. Medium
26. Anatomía de Grey
25. Weeds
24. Betty
23. El séquito
22. Dexter
21. Deadwood
20. The Office
19. Californication
18. Gossip Girl
17. Mujeres Desesperadas
16. Rockefeller Plaza
15. 24
14. Daños y perjuicios
13. Battlestar Galactica
12. En Terapia
11. Dr. Who
10. Studio 60
9. El ala Oeste de la Casa Blanca
8. Mad Men
7. House
6. CSI: Las Vegas
5. Los Simpson
4. Perdidos
3. A dos metros bajo tierra
2. The Wire
1. Los Soprano

Descripción e Imágenes Promocionales del 4x17: ''The Mother Lode''

La cuenta atrás para el inexorable regreso de Prison Break ha dado comienzo. No queríamos perdernos la ocasión para despedirnos de la serie tal y cómo se merece, por lo que las actualizaciones del blog volverán a ser constantes y con sorpresas añadidas.

Han sido unos meses duros, puro abandono, digustos... pero como ya pasó y queremos darlo todo por una serie que nos ha ofrecido grandes momentos y que ha causado furor en todos los países que se ha estrenado.

El viaje empieza a llegar a su destino y vamos a ser testigos en todo momento, así que os invitamos a que estéis junto nosotros en lo que queda del viaje.

Para ir abriendo boca la FOX ya ha hecho pública la descripción oficial del capítulo 4x17: ''The Mother Lode'' y tenemos incluso imágenes para irnos deleitando y especulando sobre lo qué pasará.

Michael y Sarah descubrirán los peligros que entrañan hacer autostop en su viaje a Miami. Lincoln se encontrará con Christina, quién le informará de sus planes para hacerse con el control de la Compañía. Mientras tanto, el Coronel, tendrá que lidiar con la aparición de un nuevo enemigo. Por último, la búsqueda de T-Bag y Self de Scylla los llevará a un inesperado descubrimiento.


¿Qué les pasará a Michael y Sarah? La mamá Scofield va a tener que darle muchas explicaciones a su hijo... ¿Estaría envuelta también en la conspiración que llevó a Lincoln a Fox River? El enemigo del que se habla en la descripción, damos por hecho que se trata de la propia Christina, que seguro que se convertirá en un hueso duro de roer. ¿Cuál será el descubrimiento del dúo dinámico? ¿Podrán confiar entre ellos si lo que descubren puede reportarlos inmensos beneficios? Sólo hay que pensar en T-Bag y Self... la unión es explosiva.






1

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo