Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84
El Perro Flaco
Archivo Enero 2009
Miércoles 28 de Enero 2009

El 17 de abril...


Mal día ha elegido FOX para el regreso de Prison Break las cosas claras. La audiencia no iba demasiado bien encaminada en esta cuarta temporada pese a ''lavarse las manos'' con respecto a la nefasta tercera temporada, que en mi humilde opinión no fue ni mucho menos la mejor.

Aún quedan más de tres meses antes del estreno de la última tanda de episodios de la serie, en un principio se emitirán los 6 episodios que restan para finalizar la temporada, con la inclusión de un episodio final especial de dos horas de duración, por lo que finalmente tendremos los 24 capítulos que prometían.

Por otro lado comentar que ya se ha confirmado el nombre del primer capítulo que se emitirá cuando la serie vuelva a la parrilla americana, el 4x17 se titulará ''The Mother Lode'', y es de suponer que descubramos muchas más cosas acerca del pasado de la madre de Michael y Lincoln.

¿Le haríais eso a un amigo?

Por Ojosombra A las 08:50 En Vídeos , General
Tags: curiosidades, fans, videos, prison break, que vida mas triste, lasexta
¿Cuando os descargáis algún capítulo de Prison Break lo veis solos o acompañados? Curioso vídeo el que nos presenta una situación de lo más divertida entre dos amigos que ven juntos la serie... Pero claro, la curiosidad puede con cualquiera y evitar los spoilers es lo más importante.

Martes 13 de Enero 2009

Prison Break oficialmente cancelada, el final en viernes

Por Diego A las 19:56 En Noticias , Emisión , 4 Temporada
Tags: final, cancelada

Malas noticias para los que aún seguimos Prison Break. FOX acaba de confirmar oficialmente que la serie está cancelada. No habrá más temporadas y por ahora sólo hay grabados 4 capítulos más, que se podrían completar con algún otro para cerrar las tramas.

Lo peor es que estos capítulos restantes pasarán a emitirse los viernes en lugar de los lunes, su día de emisión habitual. Una muy mala noticia ya que el viernes es un día de poco consumo televisivo en Estados Unidos, y donde nada funciona.

Que Prison Break iba a acabar era un hecho, pero podrían haber mantenido la serie en su día habitual para los pocos capítulos que restan. La despedida digna para una serie que tantas alegrías le ha dado a Fox.
» Vía: FormulaTV
1

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo