Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84
El Perro Flaco
Archivo Julio 2007
Miércoles 25 de Julio 2007

Vídeo de Wentworth Miller y Dominic Purcell

Por Anf A las 23:18 En Vídeos , Actores , 3 Temporada
Tags: wentworth miller, video, temporada 3
Aqui os dejamos un video de la fiesta de la FOX para presentar la nueva temporada, donde sale Went junto a otros actores.

» En Prison Break Blog: Nuevas fotos de Wentworth Miller

Wentworth Miller: "Soy tan bueno en la cama que gritan mi nombre"

Por Diego A las 16:53 En Noticias , Actores , 1 Temporada
Tags: wentworth miller, entrevista, cuore

Nuestra lectora Cristina desde Los Ángeles nos envía esta transcripción de una entrevista a Wentworth Miller publicada en la revista Cuore. Es un poco antigua, porque se refieren a la primera temporada de la serie, pero a nuestras lectoras (o lectores) les agradará saber que Wentworth se autoproclama una máquina sexual :P

- ¿Qué has estado haciendo durante el verano, rodaste alguna película?
No, estuve descansando. He trabajado muy duro todo el año en la primera temporada de la serie y acabé quemado. Toda mi energía la he gastado en viajar en coche desde Chicago hasta lo Ángeles.

- ¿La famosa ruta 66?
He ido por una paralela a la 66, solo yo y mi pequeño coche Corolla. Ha sido un viaje fantástico que ha dado un poquito de perspectiva a mi nueva realidad. He visto la vida de gente desconocida que no tiene nada que ver con Hollywood. Gente a quien no le importa cuanto dinero ha hecho su última película o si vamos o no a estar en antena durante otra temporada. Necesitaba desconectar y desintoxicarme de Hollywood.

- ¿Suena a que no te importa mucho el resultado de tu trabajo?
Sí y no. Me encanta el show, pero no estoy atado. No creo, o asi al menos lo espero, que esta serie sea lo más importante que haga en mi carrera. Para mi es una gran serie que me va a llevar a un trabajo mejor. Me alegro de que la audiencia responda y de que sea un éxito.

- ¿Ha cambiado mucho tu vida en los últimos seis meses en los que la serie se ha convertido en una verdadera sensación en América?
La televisión es un medio muy poderoso. Ahora me han salido primos en todas las ciudades de EE.UU, todos quieren algo de mí; ellos me conocen pero yo a ellos no (risas). Mucha gente habla conmigo en la calle y me siento diferente, he perdido mi privacidad y eso es muy extraño porque por dentro sigo siendo el mismo, con los mismos miedos e inseguridades que ya tenía antes.

- ¿Ahora las mujeres te dan su número de teléfono sin preguntar el nombre?
Es más fácil ligar en ciertas situaciones y sí, me dan el número de teléfono sin preguntar el nombre. Sin embargo, en ocasiones me he encontrado con mujeres que se sienten atraídas por el personaje y no por mí.

- ¿Qué busca Wentworth en una mujer?
Creo que confianza es la clave de muchas cosas. Uno puede hablar de sentido del humor o estilo, pero lo más atractivo en una persona es la confianza, que se sienta cómoda dentro de su propia piel, idealmente me gustaría encontrar a una mujer que aprecie lo que significa estar con un actor sin que ella sea actriz. Una mujer que me mantenga con los pies sobre la tierra y que me guíe mientras doy vueltas en lo alto de la montaña rusa, alguien que trabaje en una compañía de cuentas de cine... (Risas)

- ¿La haz encontrado ya?
No, todavía no…

- Si las mujeres estuvieran divididas en dos equipos, rubias y morenas, ¿Con qué equipo te quedarías tú?
A mí me gustan las morenas. Durante mucho tiempo estuve enamorado de Angie Harmon, que protagonizaba la serie Low and Order.

- ¿Cuál ha sido la mejor oferta que has recibido de una mujer?
Todavía no la he tenido. La gente duda antes de hablar con un actor, pero mi personaje recibe muchas cartas (algunas de ellas subidas de tono). Él tiene más éxito que yo (risas). Cuando voy por la calle las mujeres me piden autógrafos, besos y me toman fotos con sus móviles.

- ¿En alguna ocasión han llegado a llamarte Michael en la cama?
No, pero recuerdo que me han llamado Michael en la tintorería. En la cama soy suficientemente bueno como para que griten mi nombre y no Michael (risas).

- ¿Es difícil para ti rodar un show en una prisión que está dividida racialmente?
He tenido mucho cuidado a la hora de elegir proyectos que dividen razas, ese no es el tema principal en Prison Break. Y mientras sigamos así todo está bajo control. Como actor existo en un ambiente en el que los personajes no necesariamente se parecen a mi o no tienen por qué parecerse a mí. Dije que sí a Prison Break por la experiencia y porque necesitaba el dinero, no por crear imágenes o controversia con mi personalidad.

- Halie Berry dice que para ella ha sido muy duro crecer en América con una madre blanca y un padre negro, ¿Cómo ha sido tú experiencia?
Yo he tenido una experiencia diferente porque en mi piel no se reconoce mi raza. Siempre he estado con gente blanca y me he encontrado entre ellos cuando han hecho una broma sobre alguien de raza negra. En ese momento te encuentras ante un dilema: o bien paras la fiesta y explicas que eres negro y que la broma es de mal gusto, o no dices nada.

- ¿Qué otros intereses tienes aparte de la interpretación?
Me gusta nadar, leer y echarme la siesta. Además, estoy escribiendo un guión. Disfruto enormemente con la pintura, la música, el cine, el teatro, todo lo que rodea a un actor, porque nunca sabes donde vas a encontrar la influencia que te inspire.

- ¿Necesitas el ejercicio físico?
Es difícil establecer horario de ejercicio cuando no sabes las horas que vas a trabajar cada día, pero he tomado la desición de mantenerme en forma. Mi personaje es el cerebro de los dos hermanos, asi que no estoy obligado por contrato a ir al gimnasio cada día (Risas).

- Dicen que usas lentillas azules, ¿Es cierto?
Creo que es cuestión de la luz, pero no me he cambiado el color de mis ojos.
» En Prison Break Blog: Nuevas fotos de Wentworth Miller
Martes 24 de Julio 2007

Nuevas fotos de Wentworth Miller

Wentworth Miller (Michael Scofield) estuvo en la fiesta TCA de la Fox. Estuvo acompañado de su hermano en la ficcón Lincoln Barrows (Dominic Purcell). Podéis ampliar las fotos haciendo clic sobre ellas.



Jueves 19 de Julio 2007

Nominaciones de Prison Break a los Emmy: Cero

Por Diego A las 16:30 En Noticias , General , 2 Temporada
Tags: nominaciones, emmy, premios

Se acaban de dar a conocer las nominaciones a los premios Emmy de este año. Y, para gran sorpresa (o no), Prison Break no ha sido nominada en ninguna categoría. Ya no estamos hablando de las categorías principales, como mejor serie o mejor actor principal: la serie de FOX no aparece en ni una sola categoría, ni siquiera de las menores.

Creo que estamos ante una injusticia, sobre todo si tenemos en cuenta que hay series nominadas con mucha menos audiencia. ¿La Academia de Televisión norteamericana no tiene el mismo gusto que sus espectadores? Sinceramente, Robert Knepper debería haber estado nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto, aunque luego no llegara a ganarlo.

Podéis leer aquí la lista de las principales nominaciones. ¿Se merecía Prison Break no recibir nada?
» En Prison Break Blog: Wentworth Miller en los Emmy 2006
Sábado 14 de Julio 2007

Tatuajes de Michael Scofield para Grand Theft Auto

Por Diego A las 20:11 En Noticias , General , 1 Temporada
Tags: tatuajes, michael scofield, gta, grand theft auto

Seguimos con cositas que nos habéis mandado estas semanas pasadas y que hemos guardado para esta sequía veraniega. Hoy os traemos los tatuajes que luce Michael Scofield para que los podáis incorporar a vuestro personaje de Grand Theft Auto, gracias a nuestro fiel lector Tomás.

Podéis bajaroslos desde el enlace que os damos a continuación. Si queréis ver lo bien que quedan, aquí os ponemos tres capturas:



» Descargar: Tatuajes Michael GTA
Martes 10 de Julio 2007

17 de Septiembre en USA

Por Ojosombra A las 21:16 En Noticias , Emisión , 3 Temporada
Tags: prison break, emision usa, 17 septiembre, temporada 3
Ya se ha dado a conocer la fecha oficial del estreno de la 3ª Temporada de Prison Break en USA. El próximo 17 de Septiembre ha sido la fecha elegida por el canal, vemos que el día sigue siendo el lunes y que seguirá compitiendo por el liderazgo contra Héroes, a la espera del estreno de 24.

No hay más datos sobre la emisión, pero se comenta que ocurrirá como en la primera temporada. Habrá una tanda de 13 episodios hasta navidad y tras esto habrá un largo parón hasta primavera dónde emitirán el resto de capítulos seguidos.

Durante la semana iremos actualizando el blog con nuevos spoilers, imágenes, noticias y vídeos que nos vais enviando a prisonbreakblog@hotmail.com.

1

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo