Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84
El Perro Flaco
Archivo Abril 2007
Domingo 29 de Abril 2007

Otra entrevista a Sarah Wayne

Por Ojosombra A las 00:49 En Vídeos , Actores
Tags: sarah wayne callies, entrevista, fox, vídeos, regalo, fox river, youtube
Se supone que Sarah Wayne vino el jueves y se fue ayer... Pero parece que los españoles han aprovechado bien su estancia ya que le han sacado su máximo jugo y es que la visita de una actriz internacionalmente conocida por una serie, no siempre pasa y por ello es comprensible que aprovecharan al máximo.

Os dejamos la entrevista que le hicieron en FOX, el próximo 11 de Mayo se emitirá la entrevista completa.



Hay muchos vídeos de la sala, pero os dejamos otro, para ser más exactos el de lauritascully, dónde se ve perfectamente la reacción de Sarah ante el regalo que le entregaron nuestra foreras:

» En Prison Break Blog: Sarah Wayne en España
Sábado 28 de Abril 2007

Más info del cast de la 3ª Temporada

Por Ojosombra A las 12:07 En Noticias , Spoilers , 3 Temporada
Tags: prison break, temporada 3, cast, spoilers, personajes
Ausiello está dando pistas sobre los próximos personajes que aparecerán en la 3ª Temporada de Prison Break. De momento sabemos más información sobre dos personajes:

- Uno de estos personajes será un hombre de unos cuarenta años y el prototipo que buscan es el del actor Thomas Kretschmann que ha participado en King Kong entre otras pelis.


- Otro de los personajes es una mujer fuerte de unos treinta años y será el nuevo interés amoroso de Lincoln.

Prison Break: La Película

Por Ojosombra A las 12:03 En Noticias , General
Tags: prison break la película, china, derechos, fox
¡No os alarméis! Los americanos no se han vuelto locos... Es que los chinos han compado los derechos de la serie a FOX por 1.2 $ Millones de dólares, para rodar su propia versión de Prison Break con sus propios actores y su propia cultura.

Lo cierto es que no es la primera vez que se hace lo mismo, actualmente están adaptando series como Mujeres Desesperadas a otros paises, pero en forma de serie.

¿Qué saldrá de la versión peliculable de Prison Break? Ya veremos, pero a lo mejor dentro de no mucho podemos leer el manga de Prison Break.

Entrevista a Sarah Wayne

Por Ojosombra A las 11:57 En Noticias , Actores
Tags: sarah wayne, españa, entrevista, fotos
Sin duda alguna, los españoles han aprovechado al máximo la presencia de la actriz Sarah Wayne en España y es que una cosa así no se ve todos los días. Os traemos una entrevista publicada en La Razón, además de un par de fotos de Sarah posando.


-No sé si sabrá que, después del mítico John, no había habido ningún Wayne tan importante en nuestro país...
-De hecho me han puesto el nombre en parte debido a él. Mi abuelo emigró a los EEUU desde Hungría y por ser judío no podía tener una propiedad en su barrio de Chicago. Una tarde fue a ver una película de John Wayne y cambió su apellido para que nadie supiera que era judío.

-¿La doctora Tancredi era el papel que estaba esperando para dar el salto definitivo a la fama?
-Cuando me enviaron el guión me sugirieron que leyera los cuatro papeles que había en la serie, excepto el de Mari Cruz, que tenía que ser puertorriqueña, y aunque vi que el de la doctora era el más reducido pensé que era el más interesante.

-Drogadicta primero, después alcohólica y ahora parece que la doctora es la mujer que toda madre querría como nuera...
-Creo que es importante que haya un equilibrio, que el personaje tenga alguna imperfección. Hay cosas de ella que son oscuras y creo que tenemos que explorar los dos extremos de igual manera, porque sino se convertiría en aburrida.

-John Paul Young cantaba lo de «Love is in the air». ¿Así es como está su relación con Scoffield?
-Es difícil porque nunca podrá haber una relación donde se puedan sentar y tomar unas tapas y un Rioja. Es una relación muy singular, muy forzada en cierto punto, pero tiene todos los elementos para desarrollar algo profundo. La pregunta es si tendrán el tiempo para hacerlo.

-¿El éxito de una serie es bueno o malo, teniendo en cuenta que le pedirán más y más temporadas?
-Es bueno pero también peligroso. Espero que no nos pidan más temporadas que las que podamos hacer bien. Cuando interpretas mucho tiempo un personaje tienes la posibilidad de explorar diferentes facetas pero puedes caer en la pereza.

-¿Seguirá las temporadas que sean precisas o ya se ve pidiendo una muerte dulce?
-Siempre les he dicho alos guionistas que no me mantengan viva por pena. Si lo mejor que puedo hacer por el bien común es marcharme me iré y si es quedarme, pues seguiré.

-La salida de la cárcel ha propiciado que muchos papeles, incluido el suyo, se recortasen... ¿Le gustaba más la primera?
-Casi son dos series diferentes. Lo que me gusta es ir a trabajar al mismo sitio todos los días, por ver a la misma gente. Ahora se hace en Dallas, pero en diferentes sitios, y echo de menos no coincidir con todos ellos.

- Ha trabajado en «Ley y orden», «Tarzán», «Numbers», ¿la TV es la mejor escuela?
-Lo bueno de la TV es que te enseña muy deprisa. A veces recibes el guión una hora antes de rodar y debes fiarte de tu instinto.

-¿Hay diferencias entre esas series y «Prison Break?
-Sí. «Prison break» es una historia larga y, al igual que «Perdidos», «Los Soprano» o «Héroes», es la nueva dirección que la TV está tomando, provocada por la tecnología.

-Una curiosidad. En España pocos recuerdan la cara de los terroristas que salen en TV. ¿Tanto se quedan en EEUU con los rostros de los perseguidos de la justicia?
- Desafortunadamente, la mitad de los norteamericanos no reconocerían al vicepresidente del país en la calle. Por contra, tenemos un conocimiento y memoria categórica de todos los famosos, pero no de las personas que realmente tienen un impacto en la vida. No se por qué es así pero creo que más gente reconocería la cara de Scoffield que la de Osama Bin Laden, y eso es muy extraño.


» En Prison Break Blog: Sarah Wayne en España
» En Prison Break Blog: Sarah Wayne en laSexta
Viernes 27 de Abril 2007

Sarah Wayne en laSexta

Por Ojosombra A las 10:12 En Vídeos , Actores
Tags: sarah wayne, la sexta, video, gran wyoming, intermedio, entrevista, españa

Sarah aprovechó su estancia para pasarse por el plató del ''Intermedio'', programa presentado por El Gran Wyoming en laSexta y que se emite justamente antes de Prison Break. Bart nos ha enviado el vídeo de la entrevista que aquí os dejamos, para cualquier nueva noticia ya sabéis nuestro mail: prisonbreakblog@hotmail.com.

» En Prison Break Blog: Sarah Wayne en España

Sarah Wayne en España

Por Ojosombra A las 09:29 En Noticias , Actores
Tags: sarah wayne callies, españa, madrid, kinepolis, españa, recuerdos
Ayer se produjo el gran encuentro, entre los 1.000 fans que acudieron al estreno de un capítulo inédito en Kinépolis y la guapísima Sarah Wayne, que asistió para hablar con los fans. Gracias a muchos usuarios del foro de Fox River os traemos vídeos y resúmenes de su experiencia. Os las dejamos por aquí:

Vídeo de la actriz por raquelfm18, totalmente recomendable:



''La experencia de raquelfm18''

Bueno, pues os cuento un poco como ha sido todo.

Bueno, hemos estado esperando como 3 horas para que abrieran las pueras, y nos han obligado a entrar en el cine, nos han dicho que teniamos que entrar, que Sarah entraría la ultima y que nosotros teniamos que entrar ya.

Como obediente foreras y perverts, hemos hecho caso y hemos entrado en la sala, pero luego hemos salido pa hechar un vistazo. En ese momento entraron, Ivan Helguera, Josema Yuste, Juan José Ballesta, Sergio Perez Mencheta y una chica rubia de Camera Café (perdonad pero no se quien es).
Bueno, nuevamente nos han obligado a entrar en la sala. Y hemos tenido que esperar y esperar y esperar. Pero lo peor, es que no hemos enterado que fuera habria muy poca gente y se ha hecho fotos y ha firmado autografos, pero bueno, tampoco nos podemos quejar por que la hemos visto.
Bueno, ya a las 9:30 a entrado a la sala y el resto ya lo habeis visto en el video.
Es muy guapa en persona, me ha parecido muy simpatica y cercana. Y ole, por mrs. miller y laurita por que consiguieron su objetivo, darla el regalo.


laurita_xf y MrsMiller le regalaron un traje para su futuro bebé, todo un detallazo que agradeció mucho Sarah.

''Experiencia de Kakailth''

Dios, me lo he pasado genial...

Como habeis dicho por aqui, ha sido muy, muy breve, pero intenso. Sentia tocar las nubes al tenerla tan cerca, estaba tan ensimismado que ni miraba las fotos que lanzaba, las hice al tuntun y quedandome con la boca abierta. En fin, podria haber estado algo mas de tiempo, no estoy pada nada decepcionado pues he conseguido lo que queria, tenerla cerca, pero a ver si en otra ocasion puede ser en un periodo de tiempo mas largo.

Y ha sido agradable tambien conocer las foreras y al forero de Cordoba que no postea xD. Al principio no sabiamos que hacer, no reconocia a casi nadie (laurita con gafas cambia bastante xD), pero luego rojiblanco me dijo en el cine que probaramos a ver si erais vosotros, y ya como vimos la foto del risitas pues... xDD Y nada, un placer conoceros, muy simpaticas todas al igual que el colega cordobes xD, y como he dicho raquel, seras mi diosa de ahora en adelante por el grandioso .com que comunicaste a la humanidad para hacerla feliz xDDD.

Y hacer una mencion mas que especial a LAURITA Y MRS MILLER por haber entregado el regalo finalmente. Fue un momento estelar, yo me quede flipadisimo, no sabia si al final iba a ser posible que se lo dierais pero has hecho ver a todos que tienes los cojones que decias tener Laurita, felicidades en serio, eres increible xDD, dudo que Sarah olvide esto, y ninguno de nosotros tampoco.

En fin, ha sido muy muy agradable, me lo he pasado bien, he conocido a forer@s simpatic@s y he flipado como un niño con tan solo 5 minutos de Sarah, el dia que sea mas creo que me dara algo.

Eso si, la organizacion de la Fox, mal mal xD

Y que coñazo esperar a que pasaran los otros famosos petardos, no me interesaban.

PD: Si, yo era el de la chaqueta que estaba casi siempre de pie xD, es que aparte de que entre todos con los que iba consumiamos la mitad de la fila y para hablar unos con otros era imposible, aparte a veces me pasaba por la zona de la izquierda donde estaban los foreros y asi de paso, me alejaba de un pibe que se sento al lado de Rojiblanco (y que luego me quito el sitio este ultimo el cabron) que le empezo a contar toda su puta vida y el pobre de Rober (rojiblanco) ya estaba llorando xDD


Fotos de Kakailth:





''La experiencia de Tommy 21''

Diosssss que grande ha estado!!!!! Tengo un sueño que no veo,pero no me he resistido a llegar a casa y ver vuestros comentarios.Cuando he visto lo del regalito,"A present for the baby" jaja os habeis lucido!!!! Yeah! Tiene mucho merito,puesto que los gorilazos que iban al lado de ella no dejaban hacer nada(Cosa normal,por otro lado,esta embarazada y hay mucho tonto) Yo me lo he pasado genial,me hubiese gustado conocer a algun forero,pero hoy iba con mas gente! Y daba palo acercarse a alguien y decir,eh! Eres del foro de Fox river?? jeje aunque estaba claro que la Fila1 era una triunfada eh?? GaFaS 3 cositas:

-A mi la organizacion de la fox una vez alli no me parecio tan mala,lo de los mails y tal una verguenza,y lo de muchas butacas vacias(por ser entrada individual) tb....pero yo creo que se lo han currao,han traido a sara,la hemos tenio en frente unos minutos,mas famosetes(aunque eso no nos importaba mucho),palomitas y refresco de medio GRATIS!!
Ha estado muy bien leches!!!

-Desde aqui darle las gracias a una chica de la fox morenita que a mi primo y a mi nos ha dejado mucha manga ancha fuera de la sala,para fotografiarnos con los famosetes....eso si cuando ha pasado tancredi por el photocall y se acercaba hacia mi el gorila del kinepolis me ha dicho,venga anda entrar ya de una vez ostias!!! Y bueno la verdad es que ha sido una pena,no conseguir una foto con ella,pero entre que estaba muy cortaina ella,que nos cerraban ya las puertas,y que esta embarazada me ha dado palo avasallarla pa la foto....

-Sarah simplemente DESLUMBRANTE!!!! Para mi estaba mucho mas guapa en kinepolis que en El intermedio,en el programa de wyoming el peinado le hacia parecer mas mayor.En el kine,con ese vestido estaba radiante....


''La experencia de PaKiYo''

buenas a todos, voy a contar ya la experiencia de ayer, llegamos al kinepolis despues de la hora de viajes conjiendo metros y bus, y tras dar una GRAN vuelta a la ciudad de la imagen ahí estuvimos.

vimos a los del foro haciendo cola, pero el corte que nos daba preguntar hizo que nos fueramos asta el final de la cola.. jaja,

una vez a las puertas, pitu y yo teniamos un cierto "jone" a que no salieran nuestros nombres (ya sabéis las movidas que tuvimos con lo de los correos) PERO ENTRAMOS jeje.

nos invitaron a las palomitas y a la cocacola ( cosa que no me esperaba) y fuimos a sentarnos, nos pusimos en la cuarta fila bien pegaditos a la escalera, pa ver de cerca a tal diosa ajaja, guapisima sara jaja.

y fueron entrando famosos a la sala, como bien dice tommy, carolina cerezuela IMPRESIONANTE, puf. a helguera tambien le vimos con sus pintas, (ya esta certificada su homosexualidad (o no pitu?) haha.

y posteriormente fue el colofón final, después que bajara el presentador de pacotilla (tenéis razon lo del momento "tri", buenisimo) llegó sarah, bajando las escaleras con su vestido negro y su embarazo, mas que bien llevao, tras muchos saludos y la minientrevista realizada por el hombre ese, llegó el momento del regalo en el que la salió un "oohhh" buenísimo, muy ilusionada se la veia, no me lo esperaba pero fué todo un detallazo. posteriormente, sarah, se marchó, y empezó el capítulo 2x16

una vez eso salimos de la sala y pa casa de nuevo, pero con una experiencia tras nosotros ÚNICA.


PD: Lo de cuando te mueres, debieron ser unos chicos que estaban en la sexta fila a la derecha, yo no lo escuche pero estaban diciendo tonterias...

PD1: Pitu y yo estabamos en la 4ª, yo llevaba una sudadera con rallas horizontales grises y negras, el pelo moreno con mechas rubias (como t-bag) jaja. y pitu un chaval mas bajito que iba de gris y moreno con el pelo "pa" abajo.

PD2: Los del foro, siempre montando jaleo!! jaja, sois la ostiaa.
» Más info en: FoxRiveR.NeT
Miércoles 25 de Abril 2007

Mañana es el día: llega Sarah Wayne a España

Por Diego A las 19:45 En Noticias , Actores
Tags: sarah wayne, españa, kinepolis
Mañana es el día y Sarah Wayne Callies, nuestra Sarah Tancredi, llega a España para promocionar 'Prison Break'. Muchos de los afortunados que podréis conocerla en su visita al Kinépolis nos habéis pedido información sobre cómo acceder al cine. El Kinépolis no está en Madrid propiamente dicho, si no en un pueblo cercano: Pozuelo de Alarcón, en la calle Edgar Neville. Es un complejo de ocio y oficinas grande, llamado Ciudad de la Imagen, donde también está la sede de laSexta.

Para acceder lo mejor es el coche, consultando Google Maps. El metro más cercano, Colonia Jardín, está a más de 2 kilómetros del Kinépolis y los accesos no son nada fáciles. Aunque muchos veáis en los mapas que hay una parada cercana, se trata de la línea de Metro ML3, que aún no ha sido inaugurada, por lo que no os penséis que podréis llegar en metro. Lo mejor es el coche.


Si no puedes ir al Kinépolis, puedes enviar preguntas para Sarah Wayne a esta dirección, y FOX se las hará llegar. Además podéis estar pendientes del blog, porque publicaremos la entrevista. Además, Sarah Wayne acudirá de invitada mañana al programa 'El intermedio' de Wyoming, que se emite a las 21:30 horas en laSexta.

Si tenéis la posibilidad de ir, a la vuelta podéis contarnos vuestra experiencia y enviarnos fotos a nuestro correo y las subiremos gustosos.
Martes 24 de Abril 2007

Wentworth Miller con otra...

Por Ojosombra A las 21:54 En Noticias , Actores
Tags: wentworth miller, mujer, novia, fotos, video
prisonbreakcf nos envía a nuestro correo algunas fotos y un interesante vídeo dónde podemos ver a Wentworth Miller acompañado de una mujer. Si hace unos meses se rumoreaba que Went era gay... Ahora en menos de un mes ya se le ha relacionado con dos mujeres, para que después digan.






Lunes 23 de Abril 2007

Motivos Personales y Prison Break

Hay series y series... En España el producto en cuanto a las series ha sido de lo más variado pero nunca han tocado mucho el ''thriller'', pero hace unos años estrenaron una serie llamada Motivos Personales, una serie que causó sensación y que duró dos temporadas, ya que al igual que ocurre con Prison Break tenía un inicio y un fin, no podían alargar más la trama.

Hace unas semanas, recibí un mail que me recomendaba que le echara un ojo a una serie de vídeos que estaban colgando unos fans en Youtube, dónde continuaban Motivos Personales en forma de parodia, además de incluir todo tipo de parodias de series actuales y en el último capítulo aparecido el pasado lunes, parodiaban Prison Break.

Os recomiendo que veáis antes todos los capítulos, veamos no es una maravilla, pero si sabes de qué va te ries bastante y es que no serán los decorados, pero los chistes son muy buenos.

» Ver todos los capis en: Youtube: natalianadal
Domingo 22 de Abril 2007

William Fichtner en The Dark Knight

William Fichtner, más conocido como Alex Mahone, se ha unido al cast de ''The Dark Knight'' secuela de Batman Begins. Todavía no se sabe el papel que interpretará, suponemos que su papel será de importancia dentro de la película.

La película estará dirigida por Christopher Nolan y repiten los mismos actores de la primera parte menos Katie Holmes, además de sumar a Heath Ledger que interpretará al Joker.

Peter Stormare en CSI

Por Ojosombra A las 23:33 En Noticias , Actores
Tags: peter stormare, csi, usa, abruzzi
Peter Stormare hará una aparición especial el próximo 26 de abril en el capítulo de CSI. Como vemos los actores de Prison Break tienen vida tras la ''muerte'' de sus personajes. Una gran noticia y ya os dejaremos capturas del capítulo dónde aparezca.

Miércoles 18 de Abril 2007

La pelusa de Went...

La gente esta desquiciada y todo esto se demuestra a través de Internet... Hay gente para todo y es que al parecer una chica ha puesto a la venta, ''la pelusa de Wentworth Miller'' y es que al parecer la casa dónde se ha conseguido este pelo, fue una casa alquilada por Wentworth Miller... Ver para creer, pero ya hay 81 pujas y asciende a 650$ dólares.
» ¿Quieres pujar?: eBay

Break Jeans

Para las fans y los fans más exigentes, os traemos las imágenes de la campaña publicitaria que protagoniza Wentworth Miller, ''Break Jeans'', en mayor tamaño y mejor calidad para que nadie se queje que no os mimamos.





Martes 17 de Abril 2007

Desesperadas Blog, nuestro nuevo blog sobre Mujeres desesperadas

Por Diego A las 22:42 En Noticias
Tags: desesperadas blog, mujeres desesperadas, blogs, noxvo

Hoy estamos de estreno con un nuevo blog: Desesperadas blog, donde encontrarás todo sobre la serie de televisión Mujeres Desesperadas. Las actrices, los capítulos, todas las fotos, spoilers y muchas noticias frescas.

Esperamos poder repetir con Desesperadas blog el éxito de este blog y Zona Héroes, todo gracias a vosotros que nos leéis a diario. También podéis apuntaros al Feed RSS de Desesperadas Blog.
» Feed RSS: Desesperadas Blog

Wentworth Miller y los ''Break Jeans''

Mientras que Internet arde con respecto al posible noviazgo entre Wentworth Miller y Amie Bice (del cuál os hablaremos esta noche). Aparecen las primeras imágenes de la nueva campaña publicitaria de Wentworth tras finalizar la 2ª Temporada de Prison Break en USA. Os dejamos unas cuantas imágenes, a la espera de tenerlas en mejor calidad.




1 2 3

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo