Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84
El Perro Flaco
Archivo Diciembre 2006
Jueves 21 de Diciembre 2006

Conoce por dentro Prison Break

Por Diego A las 17:18 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: especial, prison break, biography, bastidores
Si todavía quieres saber más de Prison Break, estás de enhorabuena. The Biography Channel estrena estos días el especial 'Entre bastidores... Prison Break' que nos adentra en los secretos de la serie. Wentworth Miller nos hará partícipes de los secretos del set de rodaje y nos conducirá al interior de la prisión River State, mostrándonos un sinfín de cosas que no hemos visto anteriormente. Si todavía no te has convertido en un fan, ahora tendrás la oportunidad de unirte al club.

Se emite este jueves 21 a las 20:00 horas y mañana viernes 22 a las 02:00 y 08:00 horas.
Domingo 17 de Diciembre 2006

Ni una nominación a los Globos de Oro. ¿Justo?

Como muchos ya sabréis, el pasado jueves se hicieron públicas las nominaciones a los Globo de Oro de este año. Para sorpresa de muchos, entre los que me incluyo, Prison Break no tiene ninguna nominación en ninguna categoría, ni como serie ni para ninguno de sus actores.

Más suerte tuvieron los chicos de Heroes que con sólo 11 capítulos emitidos ya optan a dos premios. No digo que no se lo merezcan, que se lo merecen, pero el éxito de Prison Break tendría que haber sido reconocido por algún lado. Sin desmerecer a Perdidos -que sí está nominada a mejor serie dramática- bastantes de sus capítulos de su tercera y segunda temporada bajan bastante de calidad, mientras que Prison Break ha conseguido seguir enganchando como al principio.

Lo mismo pasa con actores: ni Wentworth ni Dominic en principales, ni ninguno de los secundarios de la serie en ninguna categoría, donde sí están Patrick Dempsey de 'Anatomía de Grey' (¿realmente se lo merece más?) o Jason Lee de 'Me llamo Earl'. ¿Qué opináis?

Lane Garrison podría seguir los pasos de Tweener...

Por Diego A las 12:21 En Noticias , Actores
Tags: lane garrison, accidente, borracho, carcel
... e ir a la cárcel. Hace unos días ya os contábamos el accidente en el que se vio envuelto Lane Garrison (Tweener en Prison Break) y donde murió uno de los jóvenes que viajaban en su coche. Bueno, pues parece ser que la policía ha comenzado a investigar y varios testigos vieron a Garrison en una fiesta horas antes, con el jóven fallecido y las dos chicas que también iban en el coche. Garrison tenía una botella de vodka en la mano y ofrecía chupitos a los demás, además de tomarse él unos cuantos.

Las cosas no pintan nada bien para el actor que, como siga así, podría ir a juicio y a la cárcel. Por si fuera poco, se ha publicado el vídeo de otro de sus accidentes de coche, este mucho menos peligroso.
» Vía: Perez Hilton

La segunda temporada se estrena en España el 29 de enero

Por Diego A las 12:00 En Noticias , Emisión , 2 Temporada
Tags: estreno, segunda temporada, fox, españa, enero

La verdad es que no nos podemos quejar del tratamiento que está recibiendo Prison Break en España, al menos por parte de FOX. laSexta hace algunas chapuzas imperdonables como los continuos cambios de horario, aunque estas navidades emitirá un maratón para compensar.

Si lo que estás es esperando la segunda temporada, tenemos buenas noticias. FOX ha anunciado ya que estrenará los nuevos capítulos de Prison Break a partir del 29 de enero, todos los lunes. Un tiempo récord si tenemos en cuenta que se estrenaron en Estados Unidos a finales de agosto y que suelen tardar más en llegar a España.

Si no has visto nada de la segunda temporada, te diré que era un poco escéptico pensando que la serie pudiera seguir una vez escapan, y aunque alguno de los primeros capítulos son un poco flojillos, rápidamente toma un ritmo trepidante y consigue una historia muy bien argumentada. El nuevo "malo" será Alexander Mahone, un agente del FBI que perseguirá a nuestros ex convictos. En la parte de ausencias, se echa mucho en falta a la Presidenta de los Estados Unidos, que abandonó la serie a final de la primera temporada para trabajar en otro proyecto. Aún así, ¡no os la perdáis!
» Vía: Zonagenio
Martes 12 de Diciembre 2006

Una nueva oportunidad de ver Prison Break desde el principio

Por Diego A las 21:35 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: prison break, maraton, lasexta

Si aún no has visto 'Prison Break' o si quieres recordar cómo empezó todo, estas Navidades tienes una nueva oportunidad. laSexta ha anunciado que ofrecerá un maratón con los 16 primeros capítulos de la serie durante los fines de semana de Nochebuena y Nochevieja.

El próximo sábado 23 de diciembre laSexta emitirá los 4 primeros capítulos y el domingo 24 los capítulos comprendidos entre el 5 y el 8, ambos incluidos. El sábado 30 de diciembre, se emitirán del capítulo 9 al 12 y, por último, el domingo 31 podremos ver los capítulos del 13 al 16. Todos a partir de las 16:45 horas, después de 'Padre de familia' y 'Futurama'.

Qué mejor forma de despedir el año que recordando como empezaron las aventuras de Lincoln y Michael...
» Vía: FórmulaTV
Domingo 10 de Diciembre 2006

Dominic Purcell en Primeval

Por Ojosombra A las 21:47 En Noticias , Actores
Tags: dominic purcell, prison break, primeval
Es extraño encontrar en la cartelera un thriller que mezcle aventuras y terror... Pero mucho más extraño es ver algún actor de una serie de televisión participando en una película sin haber sido asesinado en la serie (pequeña broma).

El director Michael Katleman se atreve a adentrarnos en la parte más oscura de África y lo hace también Dominic Purcell que interpreta a Tim Freeman.

Os dejo el Trailer de la película para que disfrutéis de Dominic, aunque solo sale un par de segundos. La película aún no tiene fecha de estreno en España, pero os mantendremos informados.

Lunes 04 de Diciembre 2006

Lane Garrison envuelto en un accidente mortal

Por Diego A las 15:24 En Noticias , Actores
Tags: lane garrison, tweener, accidente, coche
Malas noticias llegan de Estados Unidos. Lane Garrison, que interpreta a David Apolskis (Tweener) en 'Prison Break' ha sufrido un accidente de coche el pasado domingo. Él está bien, pero su coche se estrelló contra un árbol y murió uno de sus ocupantes, un chico de sólo 17 años. En el coche también viajaban dos chicas de 15 años, que estan heridas, una de ellas de gravedad.

Todavía no se sabe si era Lane quien conducía el vehículo, que está a su nombre. Tampoco se sabe si llevaban el cinturón de seguridad o si habían consumido alcohol o drogas. Garrison ya tuvo un pequeño accidente con su coche semanas atrás, aunque mucho menos grave.

Dentro de la desgracia del accidente, esperemos que ninguno hubiera consumido alcohol o drogas, de lo contrario el joven actor (26 años) estaría en serios apuros...
» Vía: Perez Hilton
Domingo 03 de Diciembre 2006

Nace Zona Heroes

Por Diego A las 22:37 En Noticias , General
Tags: zona heroes, heroes, blog, nuevo, estreno

El otro día ya os hablábamos del foro de Heroes, una de las series revelaciones de esta temporada en Estados Unidos. Hoy toca estrenar Zona Heroes, el blog sobre la serie que pronto llegará a España. En Zona Heroes y su foro podrás encontrar todas las noticias sobre la serie, sus emisiones, así como subtítulos para poderla seguir en inglés.

Así que ya sabes, añade Zona Heroes a tus favoritos y suscríbete a su feed RSS.
» Blog: Zona Heroes
» Feed RSS: Zona Heroes
» En Prison Break Blog: Heroes, la serie revelación

Let's Go To Prison

Por Ojosombra A las 22:32 En Noticias , General
Tags: lets go to prison, cine, comedia, parodia prison break

Curiosa la película que se estrenó el pasado 17 de Noviembre en USA, su título es Let's Go To Prison. ¿Os imagináis Prison Break en plan coña? Pues eso es lo que nos ha mostrado el director Bob Odenkirk, con la película de humor dónde se burlan de las películas del género y por supuesto de Prison Break. Muchas bromas y sobre todo... Una ducha llena de hombres. El protagonista es otro conocido del medio, Will Arnett que llega desde Arrested Development.

Cuando se vaya a estrenar en España ya os informaremos acerca de la película.

» Tráiler: Let's go to prison
» Página oficial: Let's go to prison
1

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo