Warning: include() [function.include]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84
El Perro Flaco
Martes 27 de Marzo 2007

Prison Break en TV Guide

Por Ojosombra A las 21:56 En Imágenes , Spoilers , 2 Temporada
Tags: prison break, temporada 2, spoilers, tv guide, scan, promos
Desde nuestro foro, lorav nos deja un scan de la revista TV Guide promocionando la Season Finale de la serie. No tiene desperdicio, a parte de que nos deja un artículo con imágenes bastantes interesantes y reveladoras sobre el final de la 2ª Temporada.


Para leer el artículo, pulsar sobre las imágenes

» Más información en:: FoxRiveR.NeT
   
Comentarios (16)
#1  phoenix  » Miércoles 28 de Marzo 2007 - 11:14
traducir el articulo
#2  Merche  » Miércoles 28 de Marzo 2007 - 12:51
¡¡ que mania con meter a Scofield a prison !! Eso no lo sabremos hasta el lunes que viene! o martes en mi caso... Me encanta que Sara este con ellos en el ultimo capitulo!!!!!! Un poco de traduccion:

Cuando tu serie se llama Prison Break, la primera ‘season finale’ parece que ya está escrita. Pero ahora, una temporada después, ¿se podría repetir?

No, dice Paul Scheuring, creador de la serie y productor ejecutivo. Otro giro de guión. De nuevo.

“La era de los hombres en fuga ha terminado”, declara acerca del final.

Mientras, los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) todavía tienen que completar el último paso del plan de Mike: Llegar a Panamá e irse hacia el sol con la bolsa de los millones.

Pero primero tienen que lidiar con unos viejos amigos.

"Lo que va a suceder nos catapultará al argumento de la tercera temporada," dice Robert Knepper, que interpreta al malvado T-Bag. “Personajes que nunca creíste que estarían juntos lo estarán.”

El agente Alexander Mahone (William Fichtner), que cuyos hechos han sido descubiertos por el FBI, se haya como otro fugado de la justicia. Se da cuenta de que si puede meterse en el plan de Michael, conseguirá el dinero y la fuga. Pero, por supuesto, T-Bag no va a ser el que va a dejar escapar sus 5 millones de dólares.

¿La ‘season finale’ de este año? Un barco. Una bolsa con dinero. Y un puñado de hombres desesperados.

Es un clásico en Prison Break: Dejar que la audiencia se sienta insegura—y quizás un poco culpable—sobre la continuación. La serie siempre ha seguido una pauta: Los héroes de la serie, Lincoln y Michael, hermanos convictos. El capitán Brad Bellick (Wade Williams) representa el lado de la ley y la corrupción. Tanto el agente del FBI Mahone como el del Servicio Secreto Paul Kellerman (Paul Adelstein) han sido torturados y torturadores. Así que… ¿quién es el malo?

Para el reparto, esa incertidumbre forma parte de lo divertido de hacer Prison Break.

“Me gusta que haya algo de peligro,” dice Adelstein. “Habrá un ‘cliff-hanger’ (final agónico) en la historia de Kellerman en la ‘finale’, y creo que habrá alguna discusión sobre como exactamente ha ocurrido. No es realmente ambiguo pero está abierto a varias interpretaciones.”

Esta temporada ha sido especialmente dual con Mahone, que ha pasado de ser el antagonista de Michael hasta llegar a otras motivaciones, más humanas: proteger su vida, trabajo y familia. Dice Fichtner, “Honestamente no puedo decir que la temporada ha terminado como hubiese deseado, porque no tenía ni idea de cómo habría terminado. Sólo quería que fuese un ‘cambio-continuo’. Y así fue.”

¿Mahone tendrá un ‘cliff-hanger" como Kellerman?

“Hay turbulencias, pero no diría que es un cliff-hanger,” dice Fichtner. “Caerá de la cima de un modo u otro.”

Knepper también opina sobre como terminará T-Bag.

“Si llegamos a una parte donde ya no se pueda huír, sólo quedan 3 lugares a donde ir: algún país lejano donde tomar mai-tais en la playa, a la cárcel, o puedes morir e ir al cielo. Mi última escena será algo grande, en alguno de esos tres sitios.”

Y con Prison Break oficialmente renovada por la FOX, la mayor parte de la ‘finale’ está relacionada con el comienzo de la 3º temporada. De hecho, Scheuring dice que sabe exactamente lo que sucederá a estas alturas del año que viene.

“Creo que sabemos el final de todos los personajes,” dice Scheuring. “A la larga nadie está a salvo—muchos van a caer por el camino.”

La gran conspiración gubernamental continuará siendo importante, pero Scheuring promete que el futuro de Prison Break no será tanto como en el pasado.

Citando a Scheuring: “Tan diferente fue la segunda de la primera, como lo será la tercera de la segunda.”

Y ahora la mini entrevista a Paul Adelstein (Paul Kellerman)

Ha sido una temporada muy agitada para Paul Adelstein. Este Mayo, aparecerá en un episodio de Anatomía de Grey, escrito como un posible spin-off para la actriz Kate Walsh.

¿Cuál fue tu escena favorita en el rodaje?

Tuve un día favorito, el que rodé con Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), cuando la intentaba ahogar. Las escenas fueron salteadas, pero nosotros las rodamos en una única escena.

Cuándo Sara te noqueó y te echó del coche dejándote con Kim, dejó a los espectadores con una mezcla de sentimientos…
Bueno, ¡traté de matarla! Pero la verdad es que le salvé la vida. Fue una alianza de conveniencia, pero fue un momento brutal cuando me echó. Dije, “Adios, trama A.”

¿Ha abandonado Kellerman cualquier asunto “de ligues”?

Definitivamente. Hay una escena con Kellerman y su hermana hablando sobre su madre siendo un monstruo y él dejando la casa a los 18 y entrar en la Marina, a lo que principalmente se ha dedicado su familia y le ha dado una mente de pensar en singular.

Has interpretado a varios tipos de personajes gubernamentales o policíacos. ¿Cuál se acerca más a ti?

Normalmente no interpreto papeles de tío duro, pero una de las razones por las que funciona cuando lo hago es porque tengo, relativamente, una mirada inócua—así que si me pongo violento es inesperadamente.

Completa esta frase: En lo que más me parezco al agente Kellerman es…
Su nombre es Paul.

Fuente: Prison Break Blog
#3  missbravo  » Miércoles 28 de Marzo 2007 - 13:25
Sara en Panama? Entonces sale libre gracias a Kellerman??? Creo que la productora no debería publicar fotos así, se cargan el episodio con tal SPOILER!
#4  thelma  » Miércoles 28 de Marzo 2007 - 15:02
alguien puede traducir el articulo??
#5  valeria-Arg  » Miércoles 28 de Marzo 2007 - 15:45
Puede ser que me hayan dicho bien!!???
A Sara la matan????????????
#6  estefa  » Miércoles 28 de Marzo 2007 - 16:33
es la mejor serie !!
esta super interesante !!!
quiero saber si sarah y michael acaban juntos!!
#7    » Miércoles 28 de Marzo 2007 - 20:20
#8  Craki Visitar web  » Jueves 29 de Marzo 2007 - 13:32
eieiieieieiei.....que fuerteeeeeeeeeeeeee.....estoy con vosotros...creo q a Sara la disparán....pero es obvio que no morirá...creo q para la tercera temporada va estar retirada por el embarazo...

vaaaa...podias pasar traducido el articulo...jejeje....
#9  yury  » Jueves 29 de Marzo 2007 - 15:20
perdon queria decir bombazo
#10    » Jueves 29 de Marzo 2007 - 15:23
#11  valeria-Arg  » Jueves 29 de Marzo 2007 - 16:16
No es que yo quiera matarla a Sara, no??
Solo pregunto si es verdad porque asi me dijeron!! Y es una gran intriga...pero la duda esta, ya que ella apunta a Michael con un arma!! Y quien dice....a lo mejor este es un motivo para que no este en la season final...
#12  Carlos  » Jueves 29 de Marzo 2007 - 23:08
Michael tiene a sara de rehen( noo la vaa a matar ) tiene un plan, el cual no le va a ayudar de nada, por lo cual terminaria en prision
#13  leidy garcia  » Viernes 30 de Marzo 2007 - 03:14
holaa!!!!! me encanta el programa soy de colombia michael es divino y los felicito por , espero que me respondan, hace poco empezo aca pero desde eso no me lo pierdo y decici buscar en internet mas sobre ustedes.
#14    » Viernes 30 de Marzo 2007 - 12:05
#15  ...  » Viernes 06 de Abril 2007 - 16:05
jueee prison break es la mejo serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sobre to x Lj
i love youu
#16  MAYALYN ZAMORA RODRIGUEZ  » Martes 24 de Abril 2007 - 18:34
Hola!,mi nombre es mayalyn zamora rodriguez y soy una muchacha cubana,quisiera decirles que la serie prison break es la mejor serie que s eha visto,sus tramas en la primera temporada como en la segunda fueron extremadamente exitosas ya que todo quedaba perfecto en cada escena y trama,quisiera que sara pudiera quedarse con michael y que no tuvieran que seguir huyendo,todos los actores son realizaron unas actuaciones excelentes destacando a t-bag con su papael de asesino el cual le quedo magnifico,ojala y la tercera tempoprada saliera lo mas pronto posible ya que esperamos aqui ansiosos por ella ya que sera otro exito,saludos una fans de prison break,mayi.

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo