Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84
El Perro Flaco
Lunes 20 de Abril 2009

¿Qué fue de...? Robin Tunney en ''El Mentalista''

Al comienzo de la tercera temporada de Prison Break, Internet se convirtió en la peor arma contra la serie ya que la gente empezó a criticar duramente el ''asesinato'' del personaje de Sara, quién había sido decapitada por las personas que la tenían secuestrada.

Por supuesto, los productores decidieron echarse para atrás y con la cuarta temporada la ''resucitaron'' para los descontentos fans del fandom que habían echado pestes en general sobre la forma de ''matar'' a este personaje que tantas penas y alegrías nos había reportado.

Reconozco que yo fui uno de aquellos que decidieron repudiar la serie ya que la muerte de Sara la encontré fría, una excusa para un recurso manido en otras series y lo que podría haber sido una muerte emotiva se quedó en... ¿NADA? Incluso dejé la serie hasta que finalmente decidí retomarla y en mi opinión creo que hice bien.

Sin embargo, un tiempo antes habíamos tenido a un personaje igual de carismático que Sara... ¿Nadie se acuerda de Veronica Donovan? La abogada que tenía sentimientos hacia Lincoln empezó a investigar sobre el caso y finalmente descubrió la verdad al finalizar la primera temporada.

En la segunda temporada en un golpe maestro los productores asesinaron al personaje en un movimiento impredicible que hizo que la serie ganara adeptos, además de dejarnos a todos enganchados ya que si podía morir Veronica Donovan no podíamos dar nada por sentado. Su muerte dentro del fandom fue bien recibida por la sensación que dejó.

Ahora la actriz ha encontrado otra serie en la que lucirse y en la que podréis verla semana a semana, ¿a quién no le suena ''El Mentalista''? En la nueva serie de la CBS, que emite también laSexta, Robin Tunney interpreta a Teresa Lisbon, la ''superior'' de Patrick Jane, interpretado por el carismático Simon Baker.

Comentar que parece o algo me dice, llevo seis capítulos del ''Mentalista'', que entre Teresa y Patrick habrá algo, aunque fijo que juegan con la tensión sexual de la que ya han hecho gala en otras ocasiones.




Este es el primer post de una nueva sección dónde nos dedicaremos a investigar sobre la vida de los actores y actrices que abandonaron Prison Break y andan metidos en otras series. ¿El próximo? Atentos al blog.
   
Comentarios (15)
#1  cristain  » Lunes 20 de Abril 2009 - 15:33
debo reconocer que me gusta el mentalista, pero uno de los motivos por los que la veo es por robin tunney y su inolvidable "veronica" de prison break, no tenia idea que actuaba ahi, solo me entere viendola en la serie misma. tiene buen elenco el mentalista, al protagonista lo habiamos visto en "el guardian" y al jefe de rogin en "24".
#2  Federico A.  » Lunes 20 de Abril 2009 - 18:03
Sí, me acuerdo de Verónica Donovan, la abogada de los hermanos, tenía sentimientos por Linc y con él podría haber pasado lo mismo que sucede con Sara y Michael.
Saludos.
#3  Manuel  » Lunes 20 de Abril 2009 - 18:39
tambien esta trabajando en 24 como la hija de la presidenta en la 7ma temp-
#4  auxii  » Lunes 20 de Abril 2009 - 18:45
Hola!
antes siempre veia prison break todos los jueves pero de repente han dejado de emitirla, ¿sabeis la razon?
#5  Ojosombra  » Lunes 20 de Abril 2009 - 19:39
auxii supongo que hablas de la emisión por laSexta. Supongo que ha sido porque se han acercado peligrosamente al ritmo de emisión estadounidense y al otro lado del charco hasta la semana pasada no volvieron con nuevos capítulos, así que creo que dentro de un mes a más no tardar, fijo que vuelve la serie al canal.
#6  Jonathan  » Sábado 25 de Abril 2009 - 00:15
Desde que empeze a ver El Mentalista me acorde de ella, me alegro de que este teniendo exito en esta serie, lastima la falta de quimica con Jane.
#7  Auxii  » Sábado 25 de Abril 2009 - 20:16
Muchas Gracias ojosombra
#8  Auxii  » Sábado 25 de Abril 2009 - 20:16
Muchas Gracias ojosombra
#9  Lucia B Anthony  » Miércoles 06 de Mayo 2009 - 16:58
Esa mujer está pintada en la serie...
#10  Rodrigo Guerra  » Viernes 08 de Mayo 2009 - 14:06
Por favor actualizar la pagina mas seguido.
#11  Federico A.  » Sábado 09 de Mayo 2009 - 17:40
Por favor actualicen más seguido el blog, no creo que no haya nada importante para comentar...
#12  Federico A.  » Lunes 11 de Mayo 2009 - 18:16
Mientras que la serie siga siendo la misma de siempre, que un sitio (por supuesto uno no oficial) no se actualice seguido o no se actualice, es algo del administrador y no de la serie.
Ojosombra tiene que actualizar más seguido este blog.
#13  victor  » Jueves 21 de Mayo 2009 - 09:39
LA MUERTE D SARA EN LA 3a TEMPORADA
fue mas que nada porque estaba embarazada y fue ideal para q desapareciera d las pantallas mientras le daban una trama ala historia
alfin y alcabo sara desde afuera d sona en panama no era muy util que digamos
#14  Tiko fox prison break  » Sábado 28 de Noviembre 2009 - 23:26
Tigran Karapetyan Armenia/Hovo tiko /fox panama pabeg
#15  asdgagw Visitar web  » Miércoles 16 de Diciembre 2009 - 04:51
dsafagh

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo