Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84
El Perro Flaco
Miércoles 15 de Abril 2009

Matt Olmstead habla del final de la serie

Matt Olmstead, productor ejecutivo de la serie, dio algunos interesantes datos sobre lo que podremos ver al final de la serie y porqué LJ no hará acto de presencia en los episodios que restan. ¿Queréis adentraros en un terreno vedado para aquellos que no quieren saber nada sobre lo que pasará en la serie?


- Parece ser que LJ no aparecerá en lo que queda de temporada ya que los horarios del actor entraban en conflicto con los de la serie, por lo que finalmente no participará. Nos queda el consuelo de saber que LJ está bien, está vivo... pero que no veremos cuál ha sido su destino, a no ser que lo mencionen o hagan como Sarah en la Tercera Temporada.

- El personaje de Christina jugará un importante rol en los últimos capítulos. Un montón de secretos saldrán a la luz y revelarán aspectos del pasado de Michael y Lincoln, cosas que harán que los hermanos se enfrenten. Llegará un punto en que la verdad hará que se divida. Habrá una gran sorpresa que tendrá que revelarse y vendrá acompañada de un personaje que volverá a entrar en el juego, mientras que otros ya han abandonado.

- Pese a que la Series Finale se produzca en el 4x22, hay que recordar que se rodaron dos episodios extras (el 4x23 y 4x24) que aparecerán con el nombre de ''Prison Break: The Final Break'', una mini-película de Prison Break que pondrá fin a la serie y a todas las tramas que nacieron desde el primer capítulo. De momento la FOX no ha hecho ninguna declaración oficial, pero parece que su intención es emitir hasta el 4x22 y los dos restantes saldrán a la venta directa en DVD el próximo verano. ¿No os parece algo ilógico? Trataremos el tema en próximos posts.

- El episodio 4x22 cerrará todas las tramas pendientes, es la Series Finale. Todo acabará y tendrá su explicación. Pero en el último acto daremos un salto de cuatro años en el futuro. Mostrarán a los personajes y qué ha pasado con sus vidas. ''The Final Break'' se supone que servirá para rellenar esos huecos ''perdidos'' entre el final de la serie y el salto de los cuatro años, para cerrar todas las tramas como se merecen.
   
Comentarios (24)
#1  jolo  » Miércoles 15 de Abril 2009 - 17:31
Será ya real que comienza este viernes la serie con el 4x17
#2  Federico A.  » Jueves 16 de Abril 2009 - 01:34
Qué lástima que termine. Tendría que tener más temporadas, pero por otra parte si no tuviese más temporadas o si las tuviese no tantas más, sería lo mejor porque, como aclaré en otro comentario, es preferible quedarse con las ganas de otras temporadas antes que decir que la serie era muy buena y terminó siendo una porquería. Pero P. B. daría para muchas más.
Saludos.
#3  fernande!!!!  » Jueves 16 de Abril 2009 - 21:06
chales!!!!

otra vez kon la misma historia.... nadamas dicen q ya es el fin de la temporada
komo no dicen q va a surgir la 5ta temporada....

aaaaaa

y creo q fox les mintio de q inicia el 17de abril....

los ultimos episodios empiezan el 17 pero de mayo!!!

pobres tontos c ve q no estan al tanto!!!!

sobres!!!!!!

aaaa

y q chinguen asu madre los españoles
arriba mexico!!!!
#4  Federico A.  » Jueves 16 de Abril 2009 - 22:07
fernande!!!!: Mire por lo que ha confirmado Fox, tengo entendido que esta va a ser la última temporada pero, como la serie iba a tener dos temporadas, a lo que luego le agregaron una tercera y ahora una cuarta, quizás de la misma manera en que dijeron que había una tercera capaz que haya una cuarta. Ojalá que sí. Porque con los canales pasan muchas veces estas cosas que te dicen que no y después termina siendo verdad.
Y respecto al comienzo del resto de los capítulos, tengo entendido, según este blog, que es mañana, o sea, 17 de abril.
Saludos desde Argentina.
#5  Federico A.  » Jueves 16 de Abril 2009 - 22:09
fernande!!!: Ah, se me olvidaba de decirte algo, que a lo mejor esto de que Ud. dice que empiezan el 17 de mayo, otros el 17 de abril, hay que ver a qué canales se refiere cada uno.
Saludos.
#6  melina  » Jueves 16 de Abril 2009 - 22:18
alguien me puede decir en qe horario esta,,,
gracias!!
#7  Federico A.  » Viernes 17 de Abril 2009 - 01:24
mellina: Mire tengo entendido que comienza -según este blog- mañana, pero no se bien en qué canal y horario.
Saludos.
#8  elena  » Viernes 17 de Abril 2009 - 18:30
la verdad seria bueno q ya llegara asu fin, por q lo unico q asen, en alargar la serie es q aparesca aburrida y tediosa.... la trama ya no es muy buena , hay veses q le atinas alo q van aser y eso la verdad ya no sorprende.
pero si es buena serie y como espectadores queremos un buen finalllllllllllll
besitos y adios
#9  Federico A.  » Sábado 18 de Abril 2009 - 23:46
Elena: Comprendo lo que dice, porque uno a veces dice que uno quiere más temporadas o que una cosa o la otra, pero por otra parte hay que ver si la serie da para más temporadas (tal es el caso de P. B., por eso no les vendría algunas más), porque le digo, es más preferible quedarse con las ganas de unas temporadas más antes que decir "tan buena que era esta serie de tanto que la alargaron terminó siendo una porquería". Mire Lost, por ej., no se hasta que pto. será tan buena serie que ya tiene como seis temporadas o como Los Sopranos que tuvo como más de diez. Hay que recordar siempre que cada cosa es buena en su género, por eso, lo que te comento de Lost o Los Soprano, es respecto a los géneros de estas dos series, aunque para mi, P. B. no ha perdido calidad o trama como dicen algunos, que P. B. es esto o lo otro, no creo que sea tan así tampoco, porque la trama en P. B. fue siempre la misma, el suspenso, etc.
Saludos a todos los televidentes.
#10  maxy Visitar web  » Jueves 23 de Abril 2009 - 01:15
una verdadera lastima la verda... una serie espectacular como para que termine. pero bueno preferible que tenga un buen final, que eso es lo que aparenta tener a que mas adelante pierda sentido..

saludos
#11  paco  » Miércoles 29 de Abril 2009 - 18:46
!. m han contado ke lincoln sera el ke va morir, micheal lo mata en el ultimo capitulo de la serie!!!
#12  Federico A.  » Jueves 30 de Abril 2009 - 01:49
paco: Si termina así no quiere decir que sea mala serie tampoco. No se si habrás mirado la película más reciente de Romeo & Julieta en la que los dos personajes principales mueren y sin embargo muchos la califican como excelente película e historia.
Linc no tendría que morir, pero si pasa esto, preferiría esto antes que muera Michael (sería más resaltante Michael). Quizás a lo mejor en un tiroteo se le cruza y mata a Linc. Pero no cuentes el final...
Saludos.
#13  Omar  » Sábado 02 de Mayo 2009 - 12:39
Hola, esta serie es de las mejores que he visto, cada capitulo ha logrado que este al filo del asiento, se le va a extrañar, pero es mejor que termine estando en la cima, que estando en el suelo y teniendo que cortarla por que ya no da para mas, ademas de que ya suena ilogico estando a punto de que nuestros amigos venzan a la compañia, la cual aprisiono a Linc en Fox River, pues ni modo que vuelvana la carcel, ahora a cual? aqui en México?? jaja al tercer capitulo ya se habrian fugado o le darian mordida a los polis, pero bueno me desvie del tema, excelente blog, y solo un consejo, no dejes que la gente venga a insultar aqui, creo que creaste este blog para compartir opiniones, pero sin insultos, y ademas pues el cuate estaba equivocadisimo,pero en fin un saludo a todos desde Mexico, bye
#14  Federico A.  » Sábado 02 de Mayo 2009 - 17:47
Omar: Tiene razón. Es muy coherente lo que dice, porque nunca una serie nos atrapó tanto como P. B., ya que cada capítulo, te deja con más ganas de mirar el que sigue y así sucesivamente.
Saludos desde Argentina.
#15  Breakero  » Sábado 16 de Mayo 2009 - 14:32
Bueno, creo que se han asegurado el no hacer mas temporadas matando al gallo del corral.
#16  jarol Visitar web  » Domingo 17 de Mayo 2009 - 03:53
:ok:demasiado bueno el final de la serie termino por lo alto
#17  psishion  » Domingo 17 de Mayo 2009 - 06:14
me parece estupido q despues de todo lo q paso michael scofield muriera del supuesto tumor q ya le avian quitado mala por esa para la gente de produccion de fox y de prision break
#18  edgardo  » Domingo 17 de Mayo 2009 - 14:20
q chimbo yo vi el final hace poquitico lo descargue por internet :S no me gusto q michael muere al final :S:S:S:S
#19  Lele!!  » Martes 19 de Mayo 2009 - 06:42
De verdad q tremenda serie la que acabe de presenciar! su final fuee espectacular!! de verdaad! lo unico malo fue que michael mueree! resulta que no le hicieron tal operacion para salvarse y muere a causa de este tumor! de todas maneras, veremos los otros dos capitulos restantes donde nos explicaran que pasa de verdad... PRISON BREAK la mejor serie q he visto en toda mi existencia!!
#20  Federico A.  » Martes 19 de Mayo 2009 - 17:57
No creo que sea injusto el final, a parte que en la televisión no es la primera vez que pasa esto...
#21  jhonny rodriguez  » Lunes 22 de Junio 2009 - 14:43
ayer vi el final y me parecio una burla a la gran audiencia que esta serie tenia, a pesar de los comentarios que hacian de que la serie habia llegado a su final y que la audiencia habia bajado, los que se fanatizaron por esta serie seguian fiel a ella, hay que reconocer aunque les duela que los actores que hicieron esta serie se lucieron en todos y cada uno de sus personajes y la trama fue buenisima, la muerte de michael scofield no era la solucion para dar un final apoteosico y mas aun si estamos en un mundo en que ya la familia la estan pasando a un segundo plano y hay tantos niños abandonados y tantas madres solteras, de verdad no quede muy contento con el final, solo espero que a cada uno de los actores que participaron en esta serie, en especial a wenwort miller, dominic purcell, willian fischner, robert kneper, wade willain, amaury nolasco, etc, la fox le reconozca el talento que poseen y no los vayan a acartonar o a negrear, ya que como dije son grandes talentos y como ellos ninguno y como prison break ninguna.
#22  lesbia vargas  » Lunes 22 de Junio 2009 - 14:46
Wenwort te felicito eres el mejor, la serie fue la mejor y espero con ansias tu ingreso a la pantalla grande, lo mejor es lo que viene. Dios te bendiga
#23  Federico A.  » Viernes 26 de Junio 2009 - 19:44
Quiero entrar a la página pero la web no funciona. Y quiero firmar urgente para que P. B. vuelva...
#24  knoxville  » Martes 04 de Agosto 2009 - 21:31
Ha terminado la serie, que lastima, pero tarde o temprano tenia que ocurrir y prefiero que lo hayan hecho ahora y no mas tarde porque la serie ya corria el riesgo de desvirtuarse de su estilo original, pero siempre me quedara recordarla y decir que esta es con diferencia !!!LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!!!

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo