Warning: include() [function.include]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84
El Perro Flaco
Jueves 18 de Diciembre 2008

He vuelto

Por Ojosombra A las 16:02 En Noticias , General
Tags: opinion, personal, ojosombra, prison break

Todos los fans de la serie que visitan el blog a diario se habrán dado cuenta que últimamente el blog andaba un poco a la deriva sin actualizarse y es que reconozco que me daba mucha pereza. Prison Blog no es el único blog de series temático que tengo y visto lo visto quedé bastante desencantado con la serie, por lo que dejé de verla, es por eso por lo que el blog no ha sido actualizado en mucho tiempo de manera constante.

Anf, una colaboradora del blog, que es la que realmente se ha preocupado por el blog y de hacerme volver a ver la serie ha sido la encargada de las actualizaciones que habéis visto hasta el momento, pocas, pero al menos se preocupaba por los visitantes. Desde aquí quería agradecer su colaboración que seguirá incluso después de la finalización de la serie.

El problema que tenía con Prison Break es que tras una deplorable tercera temporada, la cuarta creía que iba a ser algo distinto y sí que lo fue, pero no de la manera que yo esperaba, por lo que finalmente la dejé aparcada por mi propio bien. Pero Anf insistió en que lo mejor ocurría a partir del capítulo 10 de la nueva temporada, por lo que hace unos días, en una noche de insomnio y con un desagradable dolor de barriga me puse a visionar los capítulos que me quedaba pendientes y menos mal, porque la serie ha recobrado parte del espíritu que me hacía seguirla semana a semana.

Otro de los motivos por los que vuelvo a escribir es porque la serie ya tiene un final, algo que veía lógico visto lo visto y que en parte me alegra ya que es ahora cuando empezarán a meter toda la carne en el asador para ofrecernos lo mejor de la serie.

Pedimos paciencia en general, a partir de ahora las actualizaciones serán diarias y si n hay nuevas noticias, vídeos o Spoilers, dejaremos artículos, porras y especulaciones por lo que el blog estará abierto a la participación más que nunca.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión, sé que algunos aguardaban la esperanza de mi retorno triunfal, mientras que otros se resignaban al entrar al blog y no ver contenido nuevo. Nos quedaremos hasta el final y mucho más allá, así que es hora de continuar lo que empezamos.
   
Comentarios (18)
#1  Beto  » Jueves 18 de Diciembre 2008 - 19:00
pues enhorabuena
#2  sefirot311  » Jueves 18 de Diciembre 2008 - 20:44
si es que hasta yo digo k a pegado un cambio brutal
#3  La-Ruina Visitar web  » Viernes 19 de Diciembre 2008 - 01:38
Decir que la tercera temporada es "deplorable" es no tener ni **** idea.

Yo me lo pasé de miedo.
#4  cmabims  » Viernes 19 de Diciembre 2008 - 09:22
I tu eres fan de PRison Break?
Yo e visto todos los capitulos asta el momento
y man encantado
son diferents a la 1r temporada si
pero molan y e disfrutao con ellos y mis pelos se an puesto de gallina
asi k... a mi man gustado muxo aunke sean diferents de a 1r temporada

alaa spero k los veas a partir de aora
y actualiza k mola muxooo
:P:);)
#5  t bag  » Viernes 19 de Diciembre 2008 - 14:07
Nosotros te perdonamos... sigue con la labor que te ha sido encomendada
#6  karito  » Viernes 19 de Diciembre 2008 - 14:11
la verdad es primera vez k escribo pero me encanta prison break tengo todos los capitulos la sigo desde el principio, debo decir k la cuarta temporada en cada capitulo me sorprende siempre se sabe algo nuevo ahora no se si de verdad la compañia son malos o buenos? por lo k descubrio michael de scilla no era solo una tarjeta con la lista negra del gobierno es algo mucho mas k eso se trata de energia solar .
bueno eso era todo saludos a todos .
#7  milongamadre  » Viernes 19 de Diciembre 2008 - 17:08
Pues era hora de tomar la decisión de seguir o cerrar. Celebro que hayas optado por la primera.

En cuanto a la tercer temporada estoy de acuerdo contigo. Fue muy mala, se podría decir que fue una temporada completa de "relleno".

A cmabims le digo que ser fan de una serie no significa que no se la pueda criticar. Por el solo hecho de ser fan no creo que a uno le tenga que gustar todo lo que le ofrecen, por más malo que sea. Eso tiene otro nombre.
#8  sefis  » Viernes 19 de Diciembre 2008 - 17:41
a los comen 3 y 4, decir k la tercera temporada es deplorable... es ser un autentico fan de prison break.
#9  milongamadre  » Viernes 19 de Diciembre 2008 - 18:06
coincido con sefis
#10  Foxriverado  » Viernes 19 de Diciembre 2008 - 22:30
No entiendo a la gente que dice, esta serie ya no me gusta, dejo de verla. Eso quiere decir que la veias por ver y ya está. La 3ª deporable? Mi opinión es que a la 1ª le distes demasiado. y todas las temporadas no pueden ser iguales. Y esta 4ª me divierto igual o más que la 1ª. Grande PRISON !!
#11  Foxriverado  » Sábado 20 de Diciembre 2008 - 12:28
Además Ojosombra, veo más creible que hubieras dejado Heroes antes que Prison, pq madre mia que volumen más malo y mal planteado y mal dirigido y mal mal.
#12  Michael  » Sábado 20 de Diciembre 2008 - 16:20
Pues la verdad que me parece penoso que dejes de lado una serie...Yo lo único que te agradezco es que cuelgues spoilers pero tus opiniones personales como me dolia la barriga me parecen tonterias...
#13  SaraRocks  » Sábado 20 de Diciembre 2008 - 20:16
Gracias Ojosombra.
Soy seguidora de la serie desde el Piloto, y se convirtió hace tiempo en mi serie favorita.
Comprendo muy bien cuando dices que una de las motivaciones o alicientes para verla es saber que tiene el final escrito, pues a mi en parte me pasa lo mismo.
Una de las novedades de esta serie era verla con la sensación que todo estaba estudiado y bien extructurado, y al estirar la madeja, gran parte de esto se había perdido.
Aún así, pienso que la 4ª temporada está bien construida y mucho después del cambio de rumbo (a mi jucio estrepitoso) que supuso la anterior.
Además, en los últimos episodios emitidos hay muchas referencias a acontecimientos pasados, lo que de una sensación de continuidad.

Saludos a todos los seguidores de esta gran serie !
#14  Ojosombra  » Domingo 21 de Diciembre 2008 - 23:38
No te creas Foxriverado que con Héroes me pasa lo mismo, sin embargo tengo raíces comiqueras por lo que estoy acostumbrado a seguir una colección de cómics sin importarme lo que ocurra, siempre y cuando permanezcan los personajes principales.

Prison Break siempre creí que era una serie para una sóla temporada, es que iban a ser 13 capítulos y mirad por dónde vamos... Con Héroes deberían fijar un final, pero es una serie con ung ran potencial.

P.D: Dejo ya Héroes... Porque mañana le dedicaré un articulillo a Prison Break con respecto a los rumores que hay circulando sobre la serie.
#15  NohafandeDominic  » Lunes 22 de Diciembre 2008 - 10:43
Oooooh Ojosombra, por fin ha vuelto!!
La verdad es que desde que se fue ya no dejaba comentarios, me pasaba por aquí de vez en cuando pero no encontraba nada inreresante por el que comentar y pasaba de decir lo mismo que todos de que si el blog estaba abandonado etc etc
Me alegra que haya vuelto, espero que nos mantenga al tanto de las noticias de PB como antes que hacían que éste blog valiera la pena. Muchas gracias

Dominic I LoOOoOoOve Youuuuuuuuuuu
#16  Scilla la prisionera  » Viernes 02 de Enero 2009 - 20:46
Mmm entiendo la actitud del escritor!,puedo decir q yo tambien he vuelto pero nunca deje de ser una gran fanatica de prison break,creo q la cuarta ...si puede no ser tanta como la primera pero yo no noto la diferencia,para siempre será genial....y ahora q stoy de vacaciones reviviré mi pasion aun mas por la serie.....muero por el final en todos los sentidos y m alegro q el blog tambien lo haga.....
#17  aicha1508  » Sábado 03 de Enero 2009 - 21:09
Me alegro de que hayas vuelto OjoSombra!! Encontré tu blog por casualidad hace tiempo y me enganché a él...pero últimamente dejé de entrar pq apenas actualizabas...pero me daba mucha pena, tb porque dspués de tanto tiempo se le coge simpatía al resto de comentaristas. Así que brindo por tu regreso, que es tb el mío!
#18  aaa  » Martes 18 de Agosto 2009 - 07:48
エルメス

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo