Warning: include() [function.include]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/prisonb.com/index.php on line 84
El Perro Flaco
Domingo 14 de Diciembre 2008

La cuarta temporada de Prison Break llega a Fox de España

Lunes 15 de Diciembre Fox España estrena en exclusiva la cuarta temporada de Prison Break. La hora de emisión sera todos los Lunes apartir de las 21:30 hora peninsular Español.

La cuarta temporada de "Prison Break" reserva nuevas sorpresas a los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). La principal, descubrir que la doctora Sara Tancredo (Sarah Wayne Callies), novia de Michael, no está muerta como creímos al final de la temporada anterior.

La acción comienza con el plan ideado por los dos hermanos para escapar del penal panameño de Sona. Ambos están decididos a hacer justicia de una vez por todas contra La Compañía, el enigmático grupo responsable de la destrucción de sus vidas.

Una vez fuera de la prisión, Michael llegará a Los Ángeles donde una espía de La Compañía le demostrará que Sara está viva. Desde ese momento, encontrarla será el primer objetivo de los hermanos, ya que esto no sólo será el golpe definitivo para esta organización, sino que probará también su inocencia.



   
Comentarios (14)
#1  Scofield  » Domingo 14 de Diciembre 2008 - 04:38
Estoy de acuerdo contigo en apuntillar la noticia porque a mucha gente le hará ilusión, pero podías tapar el spoiler de sara, porque los que la seguimos en Inglés pues nos da =, pero hay gente que ni sabe algunas cosas.... y conozco casos! Un saludo
#2  Enrique  » Domingo 14 de Diciembre 2008 - 12:39
Si señor, esto si que es un buen blog de prison break otra vez :D
Que ganas de verla también en español, esta temporada se lo merece. A ver si no la han cagado demasiado con el doblaje a los nuevos personajes... me preocupa en especial la voz de Self
#3  yessy  » Lunes 15 de Diciembre 2008 - 00:21
hola, me encanta la serie pero lata lo de bellick.
#4  BEATRIZ MILLER  » Lunes 15 de Diciembre 2008 - 14:43
¡biennnnnnnnnnnnnnn! ya tengo ganas.miller i love you for forever
#5  SARA  » Lunes 22 de Diciembre 2008 - 22:04
oyeee!!!!! q pasaaa!!!!! hoy es lunes y nada de nada!!! qué pasa? la han cambiado??
#6  Adry  » Lunes 22 de Diciembre 2008 - 22:10
Eii que pasa? oi no tocaba prison break??? no avisan de canvios ni na k coño pasa??
#7  SARA  » Lunes 22 de Diciembre 2008 - 22:20
eso esooo!!! aki nadie sabe q pasa?? si lo cambian de día o qué? esque yo no he visto q dijeran na
#8  Adry  » Lunes 22 de Diciembre 2008 - 22:29
Ni yo :S Sara pon tu messenger si tienes i ablamos
#9  miguel  » Martes 23 de Diciembre 2008 - 00:42
Es verdad, hay bones, y la semana que viene creo que estamos en las mismas, esperarán a poner el 2º Capítulo despuesde navidades, sabeis algo?
#10  lincol  » Lunes 29 de Diciembre 2008 - 21:38
¿alguien sabe cuando empiesa prison break? es que estoi todos los lunes a las 9:30 poniendo la fox y no sale.. y en la sexta sabe alguien cuando empiesa???... si alguien sabe algo que me lo diga por favor gracias
#11  mahome  » Jueves 01 de Enero 2009 - 01:48
alguien sabe donde ver los capitulos en castellano sin sibtitulos??
#12  Mike  » Viernes 09 de Enero 2009 - 18:05
Por fin tenemos noticias de cuándo emiten Prison Break en español (yo la sigo en inglés, pero mi familia está enganchada y la necesitan en español, jeje). Os pongo parte de la noticia que ha publicado la cadena FOX:

"La cuarta temporada de “Prison Break” regresará a su cita habitual con los espectadores de FOX tras el parón forzoso de las vacaciones de Navidad, durante las que la programación del canal ha ofrecido diversos contenidos especiales.

La serie se mantiene fiel en su horario habitual de la noche de los lunes, a las 21.30 horas, y sus seguidores podrán reengancharse a las andanzas de los hermanos Scofield-Burrows a partir del día 12 de enero.

De hecho, para todos los que no pudieran ver en diciembre el primer episodio de esta nueva temporada, FOX reiniciará la emisión de la serie desde este episodio."

Así que este lunes volvemos a tener Prison Break en español, y espero que ya sin parones!
#13  Yuri Visitar web  » Domingo 01 de Marzo 2009 - 04:41
:ok: Hola
Soy el loco
#14  Yuri Visitar web  » Domingo 01 de Marzo 2009 - 04:43
:ok: Hola
Soy el que en la pagina de www.superhumor .com se pone Mohamed.
Me pueden escribir a: yuri.sanchez720@ipigrm.rimed.cu
Espero sus email OK

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo