El Perro Flaco
Domingo 19 de Agosto 2007

Fotos de Sarah Wayne Callies

Por Diego A las 14:24 En Imágenes , Actores
Tags: sarah wayne callies, sara tancredi
Aunque la actriz esté ahora embarazadísima y apartada de la serie hasta que dé a luz, aprovechamos ahora para recuperar unas fotos de hace un tiempo de ella. Pese a los primeros rumores, lo cierto es la Dra. Sara Tancredi seguirá en Prison Break. Durante los primeros capítulos parece que estará secuestrada, una excusa perfecta para mantenerla alejada de la serie durante el último tramo de su embarazo. Ya falta menos de un mes para el regreso de la serie, el próximo 17 de septiembre.



   
Comentarios (33)
#1  rko  » Domingo 19 de Agosto 2007 - 22:21
se ve muy bien en esas fotos todo eso antes de embarazo, y que se cortara el pelo, en la primera temporada sara se veia muy bien creo que en la segunda con todo eso de la huida no se veia tambien
#2  marsh  » Lunes 20 de Agosto 2007 - 02:31
jajaa q no se veia bienn!! la amoo
#3  Merche  » Martes 21 de Agosto 2007 - 14:35
Divinaaaaaaa!!! Espero que aparezca prontito en la 3º temporada... me encanta su personaje!!
#4  Tali  » Martes 21 de Agosto 2007 - 19:24
No hay duda que el personaje de la Dr. Sara Tancredi ha cautivado a muchos (me incluyo), ya que es una de las piezas claves en el plan de Michael...Sarah Wayne Callies además de ser una buena actriz (se graduó con honores) se muestra muy mable y divertida en cada una de las entrevistas..... I want you Sarah...
#5  tety  » Miércoles 29 de Agosto 2007 - 01:39
que chevere que valla hacer madre, su personaje en prision break es muy importante ya que tiene conexion con michael espero que no se demoren en sacarla al aire ya que es una excelente actiz.
#6  yanisleidi  » Jueves 30 de Agosto 2007 - 15:59
ME PARECE QUE ERES UNA EXCELENTE ACTRIZ SIN ADULACIONES PERO ERES BUENA , ESPERO QUE SALGAS BIEN DEL PARTO UNA SEGUIDORA de la serie yani besos y que pronto te veamos
#7  yanisleidi  » Jueves 30 de Agosto 2007 - 15:59
ME PARECE QUE ERES UNA EXCELENTE ACTRIZ SIN ADULACIONES PERO ERES BUENA , ESPERO QUE SALGAS BIEN DEL PARTO UNA SEGUIDORA de la serie yani besos y que pronto te veamos
#8  PoL Visitar web  » Jueves 30 de Agosto 2007 - 16:06
esta chica tiene futuro en el mundo del cine,soi un gran seguidor de la gran serie prison break:)
#9  gabi  » Viernes 07 de Septiembre 2007 - 14:18
eres muy ermosa y no tengo ningun comentario q hacerte.........................xau
#10  Macho  » Lunes 10 de Septiembre 2007 - 16:25
Sere breve:

SALE HORRENDA
#11  kendry  » Martes 11 de Septiembre 2007 - 23:26
sara,es una excelente actris super preciosa me encantaria conocerla en persona pero se q es algo casi imposible ,suerte y exito.........
#12  javier  » Miércoles 12 de Septiembre 2007 - 06:03
antes que nada quisiera enviarte desde venezuela saludos y besos eres lo maximo sarah wayne, sabes que quisiera tener algo de ti no se un foro un correo un numero telefonico ya que digo ser tu primer fanatico desde aki... tambien quisiera que para esta tercera temporada hubiese un poco mas de escenas de amor entre tu y michael ya que durante las temporadas pasadas si besaron dos veces fue mucho.. hasta luego corazon.. exitos..
#13  irina guarner  » Sábado 29 de Septiembre 2007 - 01:21
Sara espero que te mejores pronto y vuelvas a la serie y que te recuperes muy pronto. me encanta como trabajas, tanto que si te vas de3 la serie no la veo mas, quisiera que hubieran mas escenas de amor entre tu y Michael
te quiero, iri
#14  rona Visitar web  » Viernes 05 de Octubre 2007 - 05:22
sara regresa ala 3 temporada me gusta tu personaje y deseo q quede con machael los adoros
#15  john  » Lunes 08 de Octubre 2007 - 05:40
:(( es una pena que ya no este para la proxima temporada pero sara es full bella :D me encanta =) =D TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSA ^^ si puediera conocerla fuec lo mejor de mi vida =D lo malo es que no hablo mucho ingles jajaja -.- mi msn john_rafael_337@hotmail.com
#16  stan vera  » Martes 16 de Octubre 2007 - 17:45
joder con lo buena que esta
#17  LA NIÑA Visitar web  » Sábado 20 de Octubre 2007 - 09:53
HOLA ME CAE DEMASIADO BIEN SARAH ES EXELENTE ACTRIZ ES MUY BONITA Y ME ESNCANTA SU PERSONALIDAD ES UNA CHAMA NORMAL Y SE VE Q ES HUMILDE QUE CHIMBO Q EN LA TERCERA TEMPORADA MUERE ERES LA MEJOR TE DESEO LO MEJOR Y SUERTE FELIITACIONES POR TU BEBE LINDA ERES LA MEJOR ME PARECE CHIMBO Q YA NO ESTES EN LA 3RA TEMPORADA SUERTEEEEEEEEE SIGUE ASI ACTUAS PERFECTO X Q DEJASTE SOLO A MICHAEL...........VUELVEEEEEEEEEEEEE.........
#18  FANATICA EXCLUSIVA  » Viernes 26 de Octubre 2007 - 15:42
POR FAVOR REGRESA A PRISON BREAK.....PIENSO Q LA SERIE DEBE CONTINUAR CON LA PERSONA Q REALMENTE HIZO Q ELLOS ESCAPARAN Y HOY DIA TENGA TANTO EXITO....POR FAVOR REGRESA POR UN HIJO VALE LA PENA SACRIFICAR UN POCO EL TRABAJO PERO HABLA CON LOS ESCRITORES Q TE DEN UN TIEMPO Y Q REGRESARAS A LA SERIE Y Q REALMENTE QUIEN ESTABA EN LA CAJA NO ERA SARA Y REVIVAN TU PERSONAJE Q FUE UN ENGAÑO Q LE HICIERON A LINC.....PLESE REGRESA
#19  fanatica de prision break  » Lunes 29 de Octubre 2007 - 10:52
no podemos qedarnos sin nuestra sara ni maykel sin ella.pobrecito.decir qe la cabeza era de mentira o algo por qe no mola qe te ballas.un besito y segir asi es la mejor serie qe e visto en mi vida y e visto muchas.
#20  mr.che  » Viernes 07 de Diciembre 2007 - 19:50
Es una buena actriz y me gustaria conocerla para ver que tan bella es. y no tengo mas palabras que decir..suerte
#21  christopher ferrand  » Miércoles 16 de Enero 2008 - 00:05
decir hermosa es poco
encuentro q no hay palabras para definir su hermosura
es lo mas maravilloso q e visto en mi vida
#22  guido  » Lunes 28 de Enero 2008 - 12:36
me encanta su personaje , le da el lado mistico a la serie con su personaje que es demasiada linda e interesante esta mina
#23  ann Visitar web  » Martes 15 de Abril 2008 - 01:01
Q FOME SI AL FINAL IGUAL MUERE .... ME ALEGRO JAJAJAJA
#24  Jose daniel  » Viernes 23 de Mayo 2008 - 18:16
una sola cosa sobre sara, es especialmente bella como mujer y como actriz lo sublime. Lastima que la vida no da oportunidad para conocerla
daniel
#25  scofield33  » Martes 03 de Junio 2008 - 00:13
le re doy,esta buenisima,me la re hago con ella ,ademas tiene de actriz lo q yo d bonito la amo sarah mi amoooor,te amo ,tredooy
#26  Ricardo  » Miércoles 04 de Junio 2008 - 21:05
Dra. Tancredi, se quisiera casar conmigo?



R.
#27  Yosleydis Rodriguez  » Miércoles 25 de Junio 2008 - 19:47
me parece una mujer espectacular en sus actuaciones por eso la admiro pero lo que no me gusto que se hubiese muerto en la serie me gustaria que estuviera viva para que sea feliz maikol que es un amor de persona me guataria que me respondan a mi correo para saber si llego mi opinion como ya les dije me llamo yosleydis y me encanta la serie estoy loca porque salga de nuevo soy cubana hasta los cubanos nos gusta la serie gracias por escucharme saludos y exitos a todos.
#28  jose chile  » Lunes 07 de Julio 2008 - 21:44
hola me llamo jose tengo 35 años de chile y estoy enamorado profundamente de sara es la mujer de mis sueños la amo, adoro, la idolatro es la mujer perfecta, chao sarita te amo por siempre.239
#29  MRO  » Viernes 03 de Octubre 2008 - 01:18
esta mujer es presiosa no tiene comparacion
es unica
xau
#30  sofia  » Sábado 17 de Enero 2009 - 17:32
Ola !

A Sarah Wayne Callies é linda !! (L)

ela e uma optima atriz :P
#31  sofia  » Sábado 17 de Enero 2009 - 17:34
of course she is precious !!

she is so beautiful...

so cute

she is my favourite actrice !! i see prison break every weekend !! kisses. bye
#32  carlinos  » Viernes 20 de Marzo 2009 - 01:27
yo lo k kiero saber e kien es la recepcionista de la neva temporada d prison brea k m tiene loco, k rica ta esa xica

porfa diganme como se llama esa actriz k m tiene loco i no la encuentro por ningun lado:((
#33  SERGIO ZETA  » Lunes 30 de Noviembre 2009 - 22:41
we need to know one minute to a special person, an hour to apreciate, a day to love, and a lifetime to forget. i love sarah
s.z

Acerca de...

Prison Break blog es una bitácora dedicada a la serie de FOX y laSexta con noticias e información sobre los capítulos y los actores.

Buscar

Suscribirse

Prison Break en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Foros
Otros blogs
Otros foros
Noxvo